Wikia

Naruto Wiki

Paso Suave Doble Puño de León

7.109artículos
en el wiki.
Discusión1
Paso Suave Doble Puño de León

Hinata dicidida

Juho soshiken manga

Nombre
Kanji 柔歩双獅拳
Rōmaji Jūho Sōshiken
Debut
Manga Capítulo #437
Anime Naruto Shippuden #166
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Byakugan Kekkei Genkai, Taijutsu, Jutsu de Absorción de Chakra
Clase Ofensivo, Defensiva, Suplementario
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Puño Suave
Jutsus Derivados
Ocho Trigramas: Doble Puño de León Ataque de Desmoronamiento
Usuarios
Hinata Hyūga

El Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) es un Kinjutsu del Puño Suave de muy alto nivel, enseñado solo a la familia de la rama principal del Clan Hyūga, al cambiar la forma de chakra liberado de ambas manos, el usuario aumenta en gran medida el alcance y el poder destructivo. Los brazos se vuelven enteramente como leones que drenan el chakra de lo que tocan.

Debido a que el más mínimo error en el control de chakra durante la ejecución de la técnica, produciría graves consecuencias al usuario. Es extremadamente difícil de aprender esta habilidad y es una hazaña que requiere el Byakugan para su realización.

CuriosidadesEditar sección

  • No se conoce todo el potencial de esta técnica, debido a que durante la Invasión de Pain fue interceptada por el Shinra Tensei de Pain y durante la Cuarta Gran Guerra sólo se vio a Hinata generar esta técnica pero no ejecutarla.
  • Este Jutsu es considerado prohibido debido a que requiere de un gran control de chakra y el mas minimo error durante la ejecución de la técnica produciría graves consecuencias al usuario.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria