Wikia

Naruto Wiki

Paz

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Paz
Paz - Capítulo 436
(平和, Heiwa)
Información
Volumen 47
Anterior Banshō Ten'in
Número 436
Siguiente Confesión
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #165
Objetos
Andador Mecánico

Paz (平和, Heiwa) es el capítulo #436 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Inoichi Yamanaka les informa a Shikaku Nara y a los otros que los caminos de Pain son cuerpos muertos, y que para transmitir señales de Chakra, el original debe estar cerca, en el lugar más alto de Konoha, luego deciden investigar. El Camino Deva le explica su objetivo a Naruto sobre cómo planea usar el dolor para traer la paz, además le habla un poco sobre el odio y lo que le sucedió a Amegakure por culpa de Konoha. Naruto insiste en buscar la paz por su propio camino, pero Pain le decía que el  mundo Shinobi se rige por el odio por lo que los humanos nunca se entenderán mutuamente, lo cual contradice a los ideales de Jiraiya. Pain le dice que fundó a Akatsuki con el fin de reunir a las bestias con cola para crear el arma más poderosa para destruir Konoha; el miedo al dolor hará que no haya más peleas, llevando al mundo ninja a la estabilidad y paz, Naruto le reclama que esa paz será una mentira, Pain le dice que no habrá otra manera, que pronto, cuando el dolor haya sanado, las personas olvidarán y volverán a pelear, entonces usarán el arma para reinstaurar el dolor y la paz volverá nuevamente dentro de ese ciclo de dolor, ese es el deseo más anhelado de Nagato. Al final Pain le pregunta que si tiene una mejor forma de detener el odio, a lo cual Naruto responde que no tiene respuesta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio