Wikia

Naruto Wiki

Películas

Discusión0
6.564artículos
en el wiki.

Naruto es un manga japonés cuya popularidad ha crecido mucho desde su primera publicación en un capítulo piloto en 1997 y posterior su serialización (Historia en capítulos) en 1999 publicada por la revista Shonen Jump , luego de posicionase entre los mejores mangas vendidos en Japón, el manga fue adaptado en un anime por la productora de anime Studio Pierrot y transmitida en Japón por Tokyo TV Tokyo.

Tan exitoso como era el manga se volvio el anime logrando buenos ratings en sus primeros años y hasta la fecha, logrando también a darse a conocer por el globo convirtiéndose en un icono mas de la cultura del anime y manga japonés. Como es costumbre de la productora Studio Pierrot con sus animes populares se produce una película basada en el anime consecutivamente cada año desde el estreno de su primera película en 2004. Luego de dos años de éxito del anime Studio Pierrot decide lanzar la primera película de Naruto, hecho que anticipaban mucho sus fans, llegando a tener también publicidad del mismo autor del manga en uno de sus capítulos impresos.

La primera parte de Naruto llego a tener tres producciones cinematográficas animadas hasta su final en 2007. De igual manera que su antecesora Naruto Shippuden también presento sus películas pero siendo la primera estrenada el mismo año del estreno de la serie en 2007 un estreno muy rápido comparado con que la primera parte espero dos años para tener su primer largometraje. Hasta la fecha y dado a la actual transmisión de la serie se han realizado seis películas. Las películas de Naruto siguen casi siempre una misma dinámica. Las películas comienzan con los personajes principales realizando una misión relativamente fácil y conforme se desarrolla la trama la misión se transforma complicadas y difícil llegando a tener posiblemente Rango A según la clasificación de misiones en la serie.

La películas suelen tener un personaje nuevo, generalmente quien solicita o quién está involucrada en el objetivo de la misión, tal personaje presenta una actitud negativa y presenta frecuentes choques de opiniones con Naruto, sin embargo al final con la influencia de éste, el personaje logra cambiar a un pensamiento positivo. La única película que no sigue la dinámica del personaje nuevo, es Naruto Shippuden: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, ya que no se introduce un nuevo personaje, sin embargo, el personaje de la serie Shikamaru Nara actúa en ese papel, además de que el villano de la película logra aceptar su error, pero gracias a Kakashi, no a Naruto. Las películas de Naruto tienen la característica de que tratan de adaptarse a la historia original sin realizar ningún cambio significante a la trama original impuesta por el creador de Naruto, siendo por lo general ubicadas entre capítulos originales del anime, comúnmente llamados "relleno". La promoción de las películas comienzan con un teaser meses antes del estreno de la misma. A Partir de la tercera película se crea la costumbre de hacer un trailer con el opening usado durante el estreno de la película.

A partir de las películas de Shippuden, el primer teaser que se muestra no contiene metraje proveniente de la película en si, si no que se usan animaciones originales y frases publicitarias que anuncian vagamente indicios de la trama de la película. Los trailers posteriores si contienen metraje de las películas, y además de promocionar la película promocionan la canción ending de la película.

Películas de NarutoEditar sección

Poster Nombre Cronología Información Mision  Original 
Naruto La Pelicula 1 -Poster Orginal Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve! (大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!, Daikatsugeki! Yukihime Ninpōchō dattebayo!!) Ubicada antes de la misión del País del Té. En Hispanoamerica como Naruto ¡La película! Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve es la 1º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Esta ya sé estreno en España y Latinoamérica. Mision tipo C: Escoltar a la actriz Yukie Fujikaze a su grabacion en el Pais de la Nieve.
  Naruto Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra Naruto Película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra (大激突!幻の地底遺跡だってばよ, Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo) Ubicada después de la huida de Sasuke con Orochimaru Es la 2º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2005. En España y latinoamerica aún no se estrena.

Mision tipo D:

Encontrar y entregar el Huron Nerugi a la tribu de nomadas. 

Naruto la película 3- ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna (大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!, Daikōfun! Mikazukito no Animaru Sōdo Dattebayo)

Ubicada antes de la partida de Naruto con Jiraiya (entre episodio 196 y 197)

Es la 3º película basada en la serie Naruto de anime y manga creada por Masashi Kishimoto.

Mision tipo C:

Escoltar y proteger al Principe del Reino de la Luna Creciente y a su hijo durante sus vacaciones hasta su regreso a su pais.

Películas de Naruto ShippudenEditar sección

Poster Nombre Cronología Estreno Japón Información Mision Original
Naruto Shippuden la pelicula Naruto Shippūden: La película Ubicada entre el episodio 32 y 33 del anime La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de 2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la película fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008. Es la 4º película basada en la serie de manga y anime Naruto de Masashi Kishimoto, y la 1º de la secuela Naruto: Shippūden. Fue anunciada el 22 de noviembre de 2006 en la revista Shonen jump.

Mision Rango S:

Escoltar y proteger a la Sacerdotiza del País del Demonio hasta el País de los Pantanos para realizar la tecnica del sellado del espiritu Moryu.

Naruto Shippūden 2 Lazos Naruto Shippūden 2: Lazos (劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆, Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna) Ubicada entre los episodios 48 al 53, en el Reencuentro con Sasuke Uchiha Agosto de 2008 Es la 5º película basada en el manga y anime Naruto, y la 2º de la secuela Naruto Shippūden escrito por Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. Se pueden ver escenas de la pelicula en el Opening; también en el final del episodio 67 muestran algunas ecenas, también en el opening del episodio 70 muestran algunas partes de la pelicula.

Mision Rango B:

Investigar la desaparicion de los habitantes de la Aldea de Amaru y su relacion con el ataque en Konoha.

Los Herederos de la Voluntad de Fuego Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono) Después de la Saga de Hidan y Kakuzu y antes del Arribo del Sanbi 1 de Agosto de 2009 Es la 6º película de la serie Naruto y la 3º de Naruto: Shippūden, de Masashi Kishimoto .

Kakashi: Mision Rango S: Tenderle una trampa a Hiruko ofreciéndole su sharingan y activando su Mangekyō para absorber al villano y a si mismo para evitar la cuarta Guerra Ninja.

Los 11 de Konoha: Mision rango A: Impedir que Naruto, Sakura y Sai intervengan en la mision de Kakashi Hatake.

Naruto Shippūden 4 La Torre Perdida Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida (劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー, Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā) Varios años antes del ataque del Kyubi a Konoha 31 de Julio de 2010, dónde fueron programados dos días de pre-venta de entradas: 17 de abril y 19 de julio. Es la 7º película de la serie Naruto y la 4º de la saga Naruto Shippūden.

Mision Rango A:

Detener al ninja renegado  de la Arena Mukade de liberar el Sello de la ciudad en ruinas de Rouran.

Cartel de Prisión de Sangre Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre (剧场版NARUTO-ナルト-プリズンブラッド, Gekijōban Naruto: Buraddo Purizun) Ubicada en una linea de tiempo alterna despues de la Invasión de Pain 30 de Julio de 2011 Es la 8º película de Naruto y la 5º de Naruto Shippuden, tal vez sea publicada el 30 de abril del 2012, para el resto del Mundo.

Mision Rango S:

Infiltrarse en La Prision de Sangre para detener las practicas prohibidas que se realizaban ahi.

Naruto Shippūden 6 El camino ninja HD Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ) En un mundo alterno poco antes de que la 4º Guerra detonara

Ubicación desconocida

28 de junio del 2012 Es la 9º película de Naruto y la 6º de Naruto Shippuden; Masashi Kishimoto el creador de la serie, estará encargado de el diseño de los personajes y la trama de esta película.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Películas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio