FANDOM

Peligro ¡El combo Jinpachi - Kushimaru! (脅威、甚八・串丸コンビ!!, Kyōi, Jinpachi - Kushimaru konbi) es el episodio #288 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi se encuentra en un árbol, y llega un Shinobi y le da información sobre los Siete Espadachines de la Niebla. Se ve a Kakashi peleando con Jinpachi y Kushimaru en lo que aparece Might Guy. Comienza la batalla, Kushimaru utiliza el Arte Ninja de la Espada Larga: Costura de Araña de Tierra y Jinpachi el Jutsu de la Espada Explosiva: Voladura Devastadora Asesina que cubren a Kakashi y a Guy, pero Kakashi utiliza Elemento Tierra: Múltiples Paredes de Tierra y se salvan, pero Kakashi resultó herido en su ojo izquierdo, Kakashi recuerda una misión que tuvo junto a Guy y Rin contra la Aldea de la Roca, en la cual no se dieron por vencidos, regresando a la guerra, Kakashi y Guy se enfrentan a los espadachines, peleando como compañeros y ganan la batalla, luego llega Ran con el grupo de sellado y sellan a los espadachines y se dirigen a las otras divisiones.

CuriosidadesEditar

  • Durante el Flashback que tienen Guy y Kakashi, se encuentra 1 error:
    • La voz de Kakashi cambia porque tiene la misma voz que tenía cuando era Genin, pero en la muerte de Obito, tenía la voz más grave, como cuando es adulto.