Fandom

Naruto Wiki

Peligro ¡El combo Jinpachi - Kushimaru!

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Peligro ¡El combo Jinpachi - Kushimaru! (脅威、甚八・串丸コンビ!!, Kyōi, Jinpachi - Kushimaru konbi) es el episodio #288 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi se encuentra en un árbol y llega un Shinobi y le da información sobre los Siete Espadachines de la Niebla. Se ve a Kakashi peleando con Jinpachi y Kushimaru en lo que aparece Might Guy. Comienza la batalla, Kushimaru utiliza Técnica de la Espada Larga: Telaraña de Araña de Tierra y Jinpachi Técnica de la Espada Explosiva: Voladura Devastadora Asesina que cubren a Kakashi y a Guy pero Kakashi utiliza Elemento Tierra: Múltiples Paredes de Tierra y se salvan pero Kakashi resultó herido en su ojo izquierdo, Kakashi recuerda una misión que tuvo junto a Guy y Rin contra la Aldea de la Roca en la cual no se dieron por vencidos, regresando a la guerra Kakashi y Guy se enfrentan a los espadachines peleando como compañeros y ganan la batalla, luego llega Ran con el grupo de sellado y sellan a los espadachines y se dirigen a las otras divisiones.

CuriosidadesEditar

  • Durante el Flashback que tienen Guy y Kakashi se encuentra 1 error:
    • La voz de Kakashi, cambia, porque tiene la misma voz que tenia cuando era Genin, pero en la muerte de Obito, tenía la voz mas grave, como cuando es adulto.

También en Fandom

Wiki al azar