Fandom

Naruto Wiki

Pergamino de Sellos

7.524artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pergamino de Sellos (封印の書, Fūin no Sho) es un rollo que contiene distintas técnicas, como el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas[1]. Debido a las peligrosas técnicas que contiene, el pergamino fue sellado por Hashirama Senju el Primer Hokage.

Después de fracasar en su examen de graduación, Naruto Uzumaki fue engañado por Mizuki para robar el pergamino de la Mansión Hokage, afirmando que si Naruto podía aprender una técnica del rollo, se le permitiría graduarse, cosa que al final resultó ser cierto. Lo que Mizuki realmente deseaba era tomar el pergamino para él mismo y hacer que Naruto fuera el chivo expiatorio de dicho crimen.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, Mizuki dijo que quería el rollo para sí mismo, pero en el arco de relleno del anime, se estableció que tenía la intención de dárselo a su maestro, Orochimaru.
    • En el anime Tsunade afirmó que un Chūnin como Mizuki no habría podido hacer nada con el Pergamino de Sellos por sí mismo, y tendría más sentido que alguien con el calibre de Orochimaru estuviera detrás de él[2].

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo #1, pág. 33
  2. Naruto episodio #142

También en Fandom

Wiki al azar