Wikia

Naruto Wiki

Pergaminos del Cielo y de la Tierra

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.

Redirigido desde Pergamino del Cielo y de la Tierra

Pergaminos del Cielo y de la Tierra
Pergaminos del Cielito y la Tierra
(天と地の巻物, Ten to ji no makimono)
Debut
Manga Capítulo #45
Anime Naruto Episodio #27
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Suplementario
Los Pergaminos del Cielo y de la Tierra (天と地の巻物, Ten to ji no makimono) son dos objetos que se le entregan a los Genin durante la segunda prueba del Examen Chunin.

AparienciaEditar sección

Tienen la apariencia de dos pergaminos genéricos, pero uno es de color crema y el otro es azul oscuro. Ambos tienen un sello que impide que sean abiertos, el del amarillo tiene el kanji "Tierra" y el azul el kanji "Cielo".

CaracterísticasEditar sección

Si uno de los pergaminos es abierto antes de llegar a la torre, un examinador será invocado delante de los genin y les noqueará con Genjutsu. Sin embargo, al abrir los dos pergaminos en la torre, el examinador también es invocado, pero no para penalizarles, sino para felicitarles por haber superado la prueba y para ayudarlos con un acertijo.

Primera ParteEditar sección

Exámenes ChūninEditar sección

Estos dos pergaminos son utilizados para la segunda parte del examen de chunin en el área 44 (bosque de la muerte). La mitad de los equipos tendrá un pergamino del Cielo mientras que la otra mitad tendrá el pergamino de la Tierra, estos son entregados en secreto para que nadie sepa de que tipo de pergamino tiene su oponente y debe conseguir llegar a la meta con ambos pergaminos, y sólo ahí podrán ser abiertos. Para esto tiene que vencer a un equipo y robarle su pergamino, aunque te quiten tu pergamino podrás seguir participando e intentar recuperarlo.

CuriosidadesEditar sección

  • Estos dos pergaminos tienen cierto paralelo con los Sellos Malditos del Cielo y de la Tierra que utiliza Orochimaru, quien es el principal antagonista de la 1 parte de la serie.
  • Se necesita conseguir los dos pergaminos para pasar esta ronda de exámenes.
  • El cielo hacia referencia a las habilidades mentales (Naruto que era de lo que carecía) y la tierra a las habilidades físicas (Sakura que era de lo que carecía) esto era según la explicación que les dio Iruka a Sakura, Sasuke y Naruto.
  • Son entregados pergaminos de tierra a la mitad de los participantes y de cielo a la otra mitad así que sólo la mitad o menos de esta puede pasar esta fase.
  • Sólo se han visto una vez estos pergaminos en la primera temporada de Naruto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio