Wikia

Naruto Wiki

Persona por la que vale apostar

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
EpisodiosPersona por la que vale apostar
Persona por la que vale apostar
Nombre
Kanji 賭けるい値する者
Rōmaji Kakeru ni Ataisuru Mono
Información
Anterior Lo que no es recuperable
Número Naruto Shippuden #287
Siguiente Peligro ¡El combo Jinpachi - Kushimaru!
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Estreno
Japón 1 de Noviembre de 2012
Personajes
Himushi
Jutsus
Ataque EléctricoEspionaje de InsectoJutsu: Ocultación en la SombraElemento Agua: Ocultación AcuáticaElemento Fuego: Ocultación en las Llamas
Persona por la que vale la pena apostar (賭けるい値する者, Kakeru ni Ataisuru Mono) es el episodio #287 del anime Naruto: Shippuden.

SinopsisEditar sección

A le cuenta a Tsunade como sucedieron las cosas, Tsunade analiza la situación y tiene sospechas de que lo que tiene Karai lo tiene el Raikage pero no sabe concretamente ya que el insecto no puede verse con la vista humana; Tsunade le dice al Raikage que operarán a Karai primero y manda a Shizune que empiece a preparar todo para la operación y Amai decide ayudarla. Cuando van a empezar la operación Tsunade le dice a Shizune que ella hará la operación, el Raikage se enfurece y le reclama que por qué mandó a Shizune si era ella la que iba a operar pero ella le dice que él aceptó la norma de que ella iba a dar las ordenes de la operación; cuando Shizune va a empezar a operar se ve que sale sangre y se preocupa el Raikage pero ella le dice que es sólo porque creció un poco el insecto, luego él nota de que Tsunade está temblando mucho y se percata de que ella tiene hemofobia, Tsunade dice ir a fuera a tomar aire y recuerda a Nawaki y a Dan Katō, el Raikage y Amai le preguntan a Shizune por qué ella sufre hemofobia a lo que ella les cuenta toda la historia de Tsunade, y saca al insecto. Volviendo a la Guerra A le dice a Tsunade que al fin de cuentas él ganó la apuesta y le pregunta que tiene qué ver Naruto con su recuperación de la hemofobia y ella le contesta que el poder vital de Naruto y su deseo de ser Hokage ella decidió apostar por él. Se ven a Bee y a Naruto dirigiéndose al campo de Batalla y Bee le dice a Naruto que le muestre el Collar del Primer Hokage pero le dice que ya no lo tiene por que lo destrozó con sus manos cuando el Kyubi se apoderó de él, y luego siguen dirigiéndose hacia el campo de batalla.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio