Wikia

Naruto Wiki

Pesadilla

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
EpisodiosPesadilla
Pesadilla 54 naruto shippuden
Nombre
Kanji 悪夢
Rōmaji Akumu
Español (España) Pesadilla
Inglés (EE.UU.) Nightmare
Información
Anterior El Título
Número Naruto Shippuden #54
Siguiente El Viento
Saga Doce Guardianes Ninja (Saga)
Omake Omake #54
Manga 311, 312
Estreno
Japón 3 de abril del 2008
España 30 de noviembre de 2010
Pesadilla (悪夢, Akumu) es el episodio #54 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto está soñando y observa como ráfagas de viento golpean a muchas personas y de un momento a otro se observa a un joven el cual tiene una mano vendada, para después pasar al zorro de Kyūbi que esta atacándolos y luego despierta. Luego Sakura visita la biblioteca y se encuentra con Sai, que está buscando información de cómo relacionarse con la gente y cómo tratarlos, mientras Sakura le pregunta de Lee. Después se reúnen con Naruto, que se asombra de que Sai esté ahí y se dirigen a visitar a Kakashi. Ellos tratan de informar a Kakashi lo ocurrido en la misión pero este les dice que Yamato le ha puesto al tanto de todo y les recalca que necesitan hacerse más fuertes para poder recuperar a Sasuke. Ellos se preguntan el cómo se pueden hacer tan fuertes en tan poco tiempo y Kakashi le dice a Naruto que tiene que realizar un entrenamiento especial y que puede llegar a convertirse en un ser más poderoso que Kakashi. Cuando este le iba a decir que tipo de entrenamiento era, entra Asuma con Shikamaru, Chōji e Ino que se admiran al ver a Sai; Ino queda encantada con él. Asuma les ordena ir a comer barbacoa porque él necesita platicar con Kakashi y hasta a Shikamaru le ordenan retirarse, este regresa para hablar con ellos. Luego en el restaurante, Sai aplicando lo que aprendió en la biblioteca elogia la belleza de Ino, causando la furia de Sakura. Al final Sai le intenta decir gordo a Chōji, pero Naruto lo para a tiempo y evita una pelea, después de haber sucedido esto Sai prepara el apodo de Ino y le dice preciosa, Sakura se enoja.

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio es el primero en estar en HD.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio