Wikia

Naruto Wiki

Poder - Episodio 1

Discusión0
6.819artículos
en el wiki.
EpisodiosPoder - Episodio 1
Chikara logo Ep1
Nombre
Kanji
Rōmaji Chikara-episode 1
Información
Anterior ¡Espada Eléctrica! Ameyuri Ringo
Número Naruto Shippūden #290
Siguiente Poder - Episodio 2
Saga Chikara
Estreno
Japón 22 de noviembre de 2012
Personajes
DokkuLeoMiinaAbuelo de Miina y LeoFuzzLandoSoraShiseruDisonas
Jutsus
Clonación Celular de SerpientesJutsu: Recreación del CadáverElemento Fuego: LanzallamasSerpiente de Chakra de KabutoJutsu: Orbe de Chakra
Objetos
Dispensador de AireSonidosCuchillas
Poder - Episodio 1 (力, Chikara-episode 1) es el episodio #290 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Tsunade le esta dando una misión al Equipo Kakashi, que es averiguar que ha pasado en el Pueblo Tonika donde asesinaron a todos y cada uno de su habitantes, el equipo parte hacia su misión. Llegan a la aldea y encuentran todo devastado, el grupo se divide y Yamato y Sai entran a una especie de casa donde posiblemente se escondían un tesoro, cuando están por salir unos ninjas los atacan, pero son el Escuadrón de Seguridad de Hachō ellos los llevan a un cementerio donde se encuentra el alcalde de el Pueblo Hachō este le agradece por su colaboración, Naruto y Sakura están en un lugar donde hay muchos árboles y ven muchas excavaciones y se encuentran con un lago muy hermoso; Kabuto aparece allí y Naruto le ataca con el Rasengan pero él lo evade, él les muestra su nuevo experimento de allí sale Hidan, Yamato y Sai aparecen y se dispone a atacar a Kabuto pero antes Kabuto Invoca unos ataúdes en los cuales están los integrantes de Akatsuki, Asuma Sarutobi, Hayate Gekkō y se descubre que Kabuto fue quien robó muertos al cementerio y robó los cuerpos de los Akatsuki. Empieza la pelea y Kabuto hunde con un dragón a Naruto debajo de el agua, Sakura pelea con Hayate, Yamato contra Hidan mientras Sai contra Deidara.

Luego se ven los eventos que se dieron en la Aldea Tonika, Mina y Leo estaban con su abuelo en casa, hablando del sensei Dokku y de como había subido de peso, y luego los niños se van a dormir. Más tarde esa noche se escuchan las explosiones causadas por los ninjas revividos por Kabuto y los niños despiertan sobresaltados, el abuelo de Miina y Leo va con los demás guardianes a enfrentar a los invasores y a defender su aldea, Mina y Leo se quedan en casa pero ésta se empieza a incendiar, los niños lloran por ayuda y Dokku los escucha y los rescata dejándolos fuera del pueblo en el bosque, y les dice que vayan al Pueblo Hachō si no regresaba. Dokku regresa al pueblo y los niños lo esperan hasta el amanecer, luego recorren el pueblo destruido y lo abandonan siguiendo una larga tubería que los llevaba al otro pueblo. Mientras están caminando se dan cuenta que Dokku los ha alcanzado y que lleva con ellos a otros tres niños, Faz, Lando y Sora, y Miina corre a abrazar a Dokku.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio