Fandom

Naruto Wiki

Poder - Episodio 2

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosPoder - Episodio 2
Chikara ep2.png
Nombre
Kanji
Rōmaji Chikara-episode 2
Información
Anterior Poder - Episodio 1
Número Naruto Shippūden #291
Siguiente Poder - Episodio 3
Saga Chikara
Manga Original
Estreno
Japón 29 de noviembre de 2012
Jutsus
Jutsu: Comunicación de Pergamino
Poder - Episodio 2 (力, Chikara-episode 2) es el episodio #291 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Continua la pelea entre Kabuto y el Equipo 7, Naruto logra escapar del dragón y llega a la superficie casi sin aire. Kabuto decide dejar la pelea y salen dos serpientes del suelo la cual una tiene a un guardian de el Pueblo Tonika y escapa junto a Deidara. En el Pueblo Hachō se ven a los sobrevivientes del Pueblo Tonika comprando una serie de cosas, los sobrevivientes son unos niños y su maestro que también era un guardian de ese pueblo. Sakura y Naruto van con Shisuru a ver si se encuentra Dokku, él al llegar a sus casa ve la banda ninja de Naruto y piensa que él es el enemigo y huyen, tratan de pasar por un puente que era peligroso; pasa Leo y no sucede nada pero cuando pasa Doku se parte y caen junto a Miina pero son sujetados por Naruto y sus clones, y ellos se disculpan por el mal entendido. Mientras Sai y Yamato se encuentran hablando sobre un "agujero" y un "poder" el cual fue robado y una parte de él fue recuperado pero hubo una batalla entre una persona corrupta y otra que deseaba el bien, el bueno ganó la batalla y dividió ese "poder" en 7 sonidos y selló sus "chirridos". Luego en la casa donde se encuentran Dokku, los niños, Shirusu, Sakura y Naruto, estos deciden ir a bañarse en las aguas termales, allí Naruto les muestra a los niños como puede sostenerse en el agua y ellos tratan de hacerlo, Dokku se queda impresionado de Naruto ya que él es muy famoso y pensaba que era más viejo y amargado y resulto ser todo lo contrario. En el lado de las chicas Sakura le pregunta a Shisuru por una herida que tiene en la espalda y ella le relata algo que le pasó cuando era pequeña al igual que Dokku se lo relata a Naruto. Luego se ven a Yamato y a Sai hablando con Dokku en su casa. Al final se ve a Kabuto conversando con un pergamino y preparando su nueva técnica.

Wiki al azar