Wikia

Naruto Wiki

Poder - Episodio 3

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
EpisodiosPoder - Episodio 3
ChikaraEpsodio3
Nombre
Kanji
Rōmaji Chikara-episode 3
Inglés (EE.UU.) Power - Episode 3
Información
Anterior Poder - Episodio 2
Número Naruto Shippūden #292
Siguiente Poder - Episodio 4
Saga Chikara
Manga Original
Estreno
Japón 06 de diciembre de 2012
Personajes
Clon de Naruto del Nueve Colas
Poder - Episodio 3 (力, Chikara-episode 3) es el episodio #292 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Miina tiene una pesadilla en la cual Naruto en su interior está con Kurama y toda el agua está llena de serpientes negras y Naruto rodeado por ellas, Miina se despierta angustiada y se va al cuarto donde se encuentran Dokku y Shisuru. Luego se ve a Kabuto en un cementerio con Hidan y Deidara, él invoca a sus dos serpientes y de una de ellas sale un guardian de el Pueblo Tonika el cual mata. Naruto está enfermo y Sakura lo revisa para ver que tiene, luego llegan los chicos para que él los enseñara a usar Ninjutsu pero Dokku les dice que está mal pero a la final Naruto empieza a entrenar con ellos, Naruto va con los niños y con Shisuru hasta la playa a entrenar y al final se siente muy cansado ya que no está muy bien, Miina ve una visión la cual hay varios monstruos que destruyen a una ciudad pero es salvada por Naruto, luego en la realidad los niños empiezan a hacerle cosquillas a Naruto y cerca de el Pueblo Tonika se encuentran Hidan y Deidara discutiendo por sus diferencias pero luego llegan Yamato y Sai a detenerlos. En la playa los niños juegan con Naruto pero recuerdan a sus padres y se ponen a llorar porque están solos, pero Naruto les dice que no están solos mirando a Dokku y Shisuru. Cuando llegan a la casa Miina vuelve a tener otra visión en la cual Naruto es nuevamente rodeado por serpientes negras, cuando vuelve a la realidad empieza a golpear a Naruto diciéndole que se largue Shisuru trata de calmarla y le da una cachetada y Miina se va llorando a su cuarto. Luego llegua Disonas junto al Abuelo de Miina y Leo pero Miina se percata que es falso lo cual era realidad ya que Kabuto lo revivió con el Edo Tensei; Kabuto aparece y revive a Hayate Gekko y a otros ninjas, empieza la pelea y Naruto se siente peor cayendo en el piso y teniendo un ataque, Miina se acerca y le sigue diciendo que se largue pero en realidad no era a Naruto sino a lo que tenía dentro de él, luego Naruto vomita las pequeñas serpientes, ahora de un color oscuro, las cuales tomaron la forma del chakra del Kyubi, Kabuto trata de tomar control, pero el poder era demasiado para él y el clon trata de atacarlo. El clon del Kyubi en la forma de cuatro colas ataca a Sakura lanzándola lejos y estrellándose contra una pared. Luego ataca ferozmente a Naruto y lo golpea hasta dejarlo lastimado en el suelo.

CuriosidadesEditar sección

  • Mientras Naruto sostiene a Miina entre sus brazos se puede observar parte de la capa del modo bijuu cuando aun no controla ese estado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio