Fandom

Naruto Wiki

Poder - Episodio 4

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosPoder - Episodio 4
Poder - Episodio 4.png
Nombre
Kanji
Rōmaji Chikara-episode 4
Información
Anterior Poder - Episodio 3
Número Naruto Shippūden #293
Siguiente Poder - Episodio 5
Saga Chikara
Manga Original
Estreno
Japón 13 de diciembre de 2012
Personajes
Serpientes de Absorción de Chakra
Poder - Episodio 4 (力, Chikara-episode 4) es el episodio #293 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

A Naruto y a Sakura le llegan refuerzos de Konoha que son sus compañeros Kiba, Hinata, Neji, Rock Lee, Might Guy, Tenten, Ino, Shikamaru, Chōji y Kakashi. Rock Lee y Guy se encargan por un tiempo del clon del Kyūbi, Kabuto trata de controlarlo pero no lo logra e invoca con el Edo Tensei a varios shinobis y empieza la pelea. Hinata se queda con Naruto pero luego llega el clon del Kyūbi y la golpea lanzándola lejos pero es salvada por Neji y el clon del Kyūbi absorbe más poder de Kurama y éste va creciendo poco a poco mientras que lanza lejos a Naruto que está inconsciente, el clon del Kyūbi lanza una Bomba Bijū que llega hasta donde están peleando Deidara, Hidan, Sai y Yamato, el clon Kyūbi empieza a destrozar a toda la aldea y va tras Naruto quien está con Dokku, ya que está tratando de salvarlos el Kyūbi que los va a aplastar pero son raramente salvados por Kabuto. Naruto y Dokku se encuentran en una especie de sala, Dokku trata de salir pero no lo logra luego se despierta Naruto pero éste se encuentra atado con unas serpientes. Todos los de Konoha se preparan para ir a salvar a Naruto y Dokku, Shisuru decide ir con ellos. Mientras tanto en la casa de Shisuru están los niños y ellos también deciden ir a salvar a su sensei. Kabuto entra a la sala donde se encuentran Naruto y Dokku y se revela que el alcalde del Pueblo Hachō es aliado de Kabuto y lo que en realidad quiere es tener los sonidos.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar