Fandom

Naruto Wiki

Poder - Episodio 5

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosPoder - Episodio 5
Episodio 294.png
Nombre
Kanji
Rōmaji Chikara-episode 5
Información
Anterior Poder - Episodio 4
Número Naruto Shippuden #294
Siguiente Poder - Episodio Final
Saga Chikara
Manga Original
Estreno
Japón 20 de diciembre de 2012
Jutsus
Jutsu: Clon de Serpiente
Objetos
Ama no Hoko
Poder - Episodio 5 (力, Chikara-episode 5) es el episodio #294 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Dokku y Naruto siguen atrapados en un lugar subterráneo junto con Kabuto Yakushi y Disonas con 5 Sonidos en un aparato flotante y revelando que Disonas mató al líder Pueblo Tonika. Kabuto aprisiona más a Naruto con las serpientes, que realmente absorben Chakra. Los niños llegan a donde se encuentran y le entregan los 2 sonidos restantes a Disonas. Naruto se concentra para entrar al Modo Sabio. Mientras, Disonas comprueba cómo activar el poder de los sonidos y lo completa. Naruto casi llega al Modo Sabio, convirtiendo algunas serpientes en sapos. El suelo empieza a brillar de una luz roja y empieza a ascender hasta donde se encuentran los niños, Dokku, Disonas y Kabuto. El Ama no Hoko se completa, aparecen Kakashi y los refuerzos. Empiezan a luchar contra los revividos por el Edo Tensei y el Clon de Naruto del Nueve Colas. Hidan pelea contra Shikamaru, Ino y Chōji. Deidara deja arcilla explosiva en todos los revividos, excepto en Hidan y en sí mismo; y luego los hace explotar. Naruto en Modo Sabio lucha contra el clon del Kyubi y lo derrota facilmente, debilitandolo al punto que se le cae la piel, dejándolo con una cola. Disonas activa el poder de los sonidos y donde el clon del Kyubi y Naruto estaban peleando se empieza a elevar en forma de una torre que luego en la parte más alta se destruye haciendo que el clon de Kurama caiga allí, luego sale un rayo rojo hacia el cielo que provoca una gran tormenta. Disonas trata de llegar has lo más alto pero Naruto lo detiene, pero luego aparece el clon del Kyubi regenerado al parecer con serpientes gigantes negras.

Wiki al azar