Fandom

Naruto Wiki

Poder de la Serpiente Blanca

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orochimaru2.png

Verdadera Forma de Orochimaru.

El Poder de la Serpiente Blanca (白蛇の力, Shirohebi no Chikara)[1] es un término general para la capacidad de Orochimaru de sanar y curar cualquier lesión en su cuerpo y convertirse en una serpiente blanca gigante. Esto le permite utilizar la Reencarnación del Cadáver Vivo en una víctima cuando llega el momento adecuado. El Poder de la Serpiente Blanca es otorgado por el Sabio de la Serpiente Blanca, al morder a una persona e inyectarla con Energía Natural. Aquellos que sobreviven, son dignos de aprender el Modo Sabio[2].

Además de su impresionante regeneración, también puede volver a conectar su cuerpo usando serpientes si llega a ser dividido en dos[3], o si las lesiones son muy graves para sanar, puede deshacerce de su piel y regurgitar un cuerpo nuevo, libre de todo daño[4].

Cuando Sasuke Uchiha absorbió a Orochimaru, él también ganó la mayor parte de la capacidad de la Serpiente Blanca de sanar más rápido de lo normal[5], así como desprenderse de su piel para escapar del Amaterasu, pero para hacer esto tuvo que gastar mucho chakra[6]. Posteriormente cuando el Sello Maldito del Cielo y por lo tanto Orochimaru fueron removidos de Sasuke, éste perdió la capacidad para utilizar el poder.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Capítulo 365, página 8
  2. Cuarto Databook, página 136
  3. Naruto Capítulo 294, página 10
  4. Naruto Capítulo 292, página 18
  5. Naruto Capítulo 365, página 7
  6. Naruto Capítulo 390, página 9

También en Fandom

Wiki al azar