Fandom

Naruto Wiki

Polvo Dorado

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro") es el arma que utilizaba Rasa, la cual manipula usando su Elemento Imán. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. Él utilizó esto en el pasado para proteger a Sunagakure cuando Shukaku se volvió loco, al integrar el polvo de oro en la arena bajando el control de la bestia, aumentando considerablemente su peso y por lo tanto, lo que hace más difícil para la criatura de manipular. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre. Gaara usó el Polvo Dorado mezclándolo con su arena pudiendo usarlo sin la necesidad de usar el Elemento Imán.

CuriosidadesEditar

  • El oro no es un metal magnético como el hierro, el níquel o el cobalto. Sin embargo, es diamagnético.
  • A pesar de obtener el polvo dorado de su padre Gaara solo hizo uso de el en la batalla contra el Segundo Mizukage.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar