Fandom

Naruto Wiki

Polvo Dorado

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Polvo Dorado

Polvo Dorado.png

Polvo Dorado Manga Color.png

Nombre
Kanji 砂金
Rōmaji Sakin
Debut
Manga Capítulo #546
Anime Naruto Shippūden #296
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Elemento Elemento Magnético.svg Magnético
Clasificación Ofensiva, Suplementario, Defensiva
Usuarios
Gaara
Rasa
El Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro") es el arma que utilizaba Rasa, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. Él utilizó esto en el pasado para proteger a Sunagakure cuando Shukaku se volvió loco, al integrar el polvo de oro en la arena bajando el control de la bestia, aumentando considerablemente su peso y por lo tanto, lo que hace más difícil para la criatura de manipular. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre. Gaara usó el Polvo Dorado mezclándolo con su arena pudiendo usarlo sin la necesidad de usar el Elemento Magnético.

CuriosidadesEditar

  • El oro no es un metal magnético como el hierro, el níquel o el cobalto. Sin embargo, es diamagnético.
  • A pesar de obtener el polvo dorado de su padre Gaara solo hizo uso de el en la batalla contra el Segundo Mizukage.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar