Wikia

Naruto Wiki

Por mi Amigo

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
EpisodiosPor mi Amigo
Para mi amigo
Nombre
Kanji 友のために
Rōmaji Tomo no Tame ni
Español (Latino) Por mi amigo
Información
Anterior Separación
Número Naruto: Shippūden #261
Siguiente ¡Comienza la Guerra!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 515 - 516
Estreno
Japón 3 de Mayo de 2012
Personajes
TangoPakuraToroiChūkichiYukata
Por mi amigo (友のために, Tomo no Tame ni) es el episodio #261 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Todos los shinobis están reunidos y organizados en sus Divisiones, los capitanes se han presentado ante todos y Gaara va a dirigirse a ellos.

Tokuma detecta que el enemigo está en movimiento, Anko Mitarashi les ordena a sus hombres que lleven esa información a la Gran Alianza Shinobi lo más pronto posible, los tres se van dejando a Anko atrás.

Los ninjas revividos empiezan a despertar su conciencia, Gari, Haku y Zabuza Momochi se dan cuenta que están de nuevo en el mundo de los vivos, y Gari les dice que se trata del Edo Tensei, en la base de Akatsuki se crea el Escuadrón de Emboscada y Distracción y se los envía tras el grupo de Anki.

Todos los shinobis de la Alianza están reunidos, pero empiezan a desconfiar unos de otros por la historia que tienen sus aldeas, un ninja de Iwa y otro de Suna discuten, también lo hacen Tango y Hoheto Hyūga, también Kiri e Ittan. Al ver esto Gaara detiene todas las peleas e inicia su discurso, les menciona que en las guerras anteriores hechas para el beneficio de los países y de las aldeas, los shinobi se han odiado y lastimado, que de ese odio nació él como representación del odio y del poder, un Jinchūriki, pero que un ninja de Konoha lo salvó, y que entre todos no hay enemigos, sólo Shinobis, y que para proteger a su amigo necesita de su ayuda. Todas las miradas cambian y las discusiones acaban, todos los shinobis se enfocan en derrotar a Akatsuki y ganar la Guerra.

Lejos en la Isla Tortuga, Naruto completa su entrenamiento, y B le dice que es hora de pasar al siguiente; todas las divisiones de la Alianza se despliegan, dando inicio a la Gran Guerra Mundial Shinobi!

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio