Fandom

Naruto Wiki

Por un amigo

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosPor un amigo
Naruto liberando Chakra del Zorro.png
Nombre
Kanji 親友よ!
Rōmaji Tomo yo!
Español (España) ¡Amigo!
Información
Anterior ¡Los secretos del Mangekyō Sharingan!
Número Naruto Episodio #132
Siguiente ¡Súplica a un amigo!
Saga Misión de Recuperación de Sasuke
Manga 226, 227 y 228
Estreno
Japón 27 de abril de 2005
Hispanoamérica 10 de diciembre de 2010
Por un amigo (親友よ!, Tomo yo!) es el episodio #132 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Después de enterarse de la deserción de Sasuke, Kakashi tranquiliza a Sakura y va inmediatamente tras él, invocando a sus Ninken para que lo asistan. Mientras tanto, creyendo que Naruto es su mejor amigo, Sasuke se prepara para matarlo, la pérdida de su Mejor amigo parece ser un precio aceptable para obtener el Mangekyō Sharingan. El Rasengan de Naruto y el Chidori de Sasuke chocan, aunque ninguno es capaz de vencer a al otro, y los dos salen volando. Naruto empieza a llorar en silencio por su amigo, Sasuke exclama que si dos ninjas estan en un nivel suficientemente alto, ellos pueden leerse la mente intercambiando golpes y pregunta a Naruto si el puede leer su mente. Sasuke activa su Sello Maldito para ganar ventaja y usa Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix para distraer a Naruto. Sasuke golpea a Naruto, quien no pone ningun esfuerzo en defenderse. Naruto tiene flashbacks sobre como el estaba feliz de conocer a Sasuke y de como se volvieron rivales, preguntandose si realmente alguna vez tuvieron un vínculo. Sasuke usa su Chidori para perforar el corazón de Naruto, pero este lo desvia y termina impactando en su pulmón derecho. Mientras que Sasuke cree que gano la pelea, el chakra del Zorro de Nueve Colas empieza a rodear a Naruto y su herida se empieza a cicatrizar. Cuando Sasuke pregunta que eres, Naruto le contesta que es su amigo. Naruto declara que no esta dispuesto a dejar que Sasuke se vaya y que romperá todos los huesos del cuerpo de Sasuke para traerlo de vuelta a la villa.

Wiki al azar