FANDOM

El Prisión de Agua: Jutsu Danza de Tiburón (水牢鮫踊りの術, Suirō Sameodori no Jutsu) es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que Kisame, el usuario de este Ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que Kisame actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando Kisame se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire.

La técnica también posee la peligrosa característica de drenar el chakra del aprisionando para conseguir debilitarlo lentamente hasta el punto que no pueda respirar y ceda. Kisame también tiene la habilidad de absorber chakra al simple contacto gracias a su fusión con Samehada, haciendo de está técnica una gigantesca prisión mortal concebida con el fin de asfixiar y debilitar hasta el final a sus oponentes. Según Kisame, nadie es tan eficaz en Akatsuki a la hora de atrapar a un Jinchuriki como él gracias a técnicas como está.

También en FANDOM

Wiki al azar