Fandom

Naruto Wiki

Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (守護八卦六十四掌 Shugohakke Rokujūyon Shō)Es un jutsu estilo ninjutsu que fue creado por Hinata. Este jutsu le permite emitir un flujo constante de chakra en su palma de la mano, creando hojas de chakra muy afiladas. Con su flexibilidad natural, Hinata puede llegar a cualquier punto a su alrededor, lo que le permite alcanzar cualquier objetivo dentro de su campo de visión. Al usar este jutsu, Hinata se mueve extremadamente rápido (sus movimientos son borrosos), lo que le permite golpear cientos de objetivos con extrema precisión, al igual que los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas. Es tan preciso que puede cortar objetivos más pequeños (como las abejas) por la mitad. Además, Hinata puede controlar el tamaño de las vigas de chakra en sus palmas, lo que le permite crear más grande el chakra en forma de arco que se extienden a través de su rango de ataque completo. La técnica fue lo suficientemente poderoso como para golpear a una abeja gigante convocada por Suzumebachi.

Con la incorporación de la flexibilidad de Hinata, la técnica crea una "defensa absoluta", efecto similar al Kaiten, aunque la naturaleza de corte del chakra impide a cualquier fuerza exterior de restringirlo. De esta manera, la técnica puede ser utilizada como una maniobra ofensiva y defensiva.

Wiki al azar