FANDOM

La Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō) es una técnica creada por Hinata Hyūga, siendo muy versátil ofreciendo capacidades tanto ofensivas como defensivas.

InformaciónEditar

La técnica emite una corriente constante de chakra de sus palmas, que se forma en láminas extremadamente finas y afiladas. Al utilizar la técnica de forma ofensiva, Hinata convierte el chakra en láminas finas, afiladas y flexibles, permitiéndole golpear cientos de objetivos con extrema precisión, pudiendo también cortar objetivos pequeños como abejas en pedazos.

Protección Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas defensa

La técnica utilizada defensivamente.

Cuando es utilizada de forma defensiva, Hinata forma láminas mucho más grandes, fuertes y flexibles con forma de arco que se extienden a través de su rango de ataque completo, formando una barricada entre ella y sus oponentes, rechazando incluso al más grande y el más pequeño de los objetivos.

En adición con la flexibilidad de Hinata, la técnica crea un efecto de "defensa absoluta" similar a los Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo, aunque la naturaleza cortante del chakra impide que cualquier fuerza externa lo restrinja.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser una técnica exclusiva del anime, se convirtió en un ataque estándar de Hinata a lo largo de las series de juegos.
  • Aunque la técnica no debutó en el manga, si hizo una aparición en el spin-off manga y anime de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.