FANDOM

Referencias HD

El Ataque del Brazo de Kurama (九喇嘛腕撃, Kurama Wangeki) es una técnica de Naruto Uzumaki realizada al entrar en Modo Kurama. Esta poderosa técnica consiste en concentrar todo el chakra de Kurama del que dispone el usuario en dicho momento en una de sus manos para aumentar la capacidad ofensiva o defensiva a niveles inmensurables, que le permitan al usuario bloquear con facilidad ataques entrantes o propinar puñetazos a sus objetivos con una potencia devastadora.

Esta técnica otorga la suficiente resistencia a Naruto para bloquear la Explosión del Renacimiento de la Rueda Dorada de Toneri Ōtsutsuki un ataque que fue capaz de cortar la Luna en dos. Posteriormente a eso Naruto concentra la técnica en su otra mano y conecta un fuerte golpe a Toneri que lo manda a volar decenas de kilómetros, y el simple impacto de este puñetazo pulverizó todo el área que rodeaba a ambos contendientes. Este único golpe fue suficiente para derrotar totalmente a Toneri a pesar de contar con su Modo Chakra Tenseigan.

CuriosidadesEditar