Wikia

Naruto Wiki

Pueblo Hachō

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Pueblo Hachō
Ciudad Hacho
(ハチョー村, Hacho-mura)
Información
Nación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
Líder
Disonas (Alcalde)
El Pueblo Hachō (ハチョー村, Hacho-mura) es un pueblo que se ubica en las afueras de la frontera del País del Fuego. Posee muy buenas relaciones con el Pueblo Tonika. Cuando el pueblo fue atacado por Kabuto Yakushi en su intento de acceder al Agujero de los aldeanos que lograron sobrevivir, todos huyeron al Pueblo Hachō, y el Pueblo Hachō más tarde envía guardias para investigar el lugar que había quedado en ruinas. Disonas, el jefe de la aldea también fue al Pueblo Tonika para ayudar en la investigación de la aldea.

El equipo Kakashi es llevado al pueblo para encontrar a Dokku y averiguar más sobre lo que en realidad quería obtener Kabuto.

El Pueblo Hachō está ubicado dentro de un gran valle en donde existe un lago en el centro, el pueblo está en un gran semicírculo de tierra que rodea el lago y colinda con las montañas al otro lado, del pueblo sale un largo tubo que lo conecta con la Aldea Tonika. Dentro del pueblo existe una gran paz, y se desarrollan el comercio y los negocios, el pueblo tiene un mercado y baños termales, la ciudad además cuenta con una institución que ofreció hacerse cargo de los huérfanos de la Aldea Tonika.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio