Fandom

Naruto Wiki

Punto de Intercambio

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Los lugares de Intercambio son locales específicos, ocultos, en donde se trafica el cuerpo de diferentes personajes importantes. Los asesinos y traficantes de este tipo de contrabando, mandan a matar, o ellos mismos aniquilan a los participantes del libro de recompensa. Este contrabando consiste en llevar el cuerpo reconocible del asesinado, y a cambio del muerto se entrega la suma de dinero correspondiente.

Este mercado es el principal medio económico de Akatsuki, el representante de esta organización frente al contrabando era Kakuzu, ya que poseía el cargo de Tesorero de Akatsuki.

Libro de RecompensaEditar

Libro de Recompensas-Kiyomu.png

página de Kiyomu en el libro de recompensas

Libro de Recompensas-Asuma.png

página de Asuma Sarutobi del libro de recompensas.

Libro de Recompensas-Chiriku.png

Página de Chiriku en el libro de recompensas

Es el libro en el cual figuran los precios que se pagan por los cuerpos de diferentes shinobis en la hoja del libro se muestra a la izquierda un primer plano del shinobi y debajo de este una vista de perfil; el nombre en la parte superior central de la misma, seguido luego de:
  • Altura
  • Aldea/País
  • Grupo Sanguíneo
  • Nº de registro ninja
  • Precio por el cuerpo

Los precios de shinobis conocidos hasta el momento son 3:

CuriosidadesEditar

Kiyomu Fukuda es el más caro de los 3 cuerpos, a pesar de no haber sido mostradas sus habilidades. Esto se debe a que este ninja hace referencia al director y artista del storyboard para el episodio #76

LugaresEditar

Existen 5 lugares de Intercambio, repartidos por todo el País del Fuego (en otros países es desconocida la ubicación y la cantidad).

Punto de Intercambio Nº1Editar

Artículo principal: Estación de Baños Públicos

Este lugar se encuentra relativamente cerca del Templo del Fuego, se encuentra dentro de unos Baños públicos. De primera instancia los baños es lo primero en observar, pero detrás de las murallas se encuentra un lugar lleno de contenedores de cuerpos, el sitio entero se ha establecido con el olor de putrefacción de los cuerpos. Este lugar fue donde Kakuzu dejó el cuerpo de Chiriku y donde Asuma fue asesinado, fue resguardado por Asuma, Shikamaru, Izumo y Kotetsu.

Punto de Intercambio Nº2Editar

Este lugar se encuentra al lado de un río, como una cabaña. Posee Troncos cortados y apilados a su lado, posee un muelle con un pequeño bote. Fue resguardado por 4 ninjas de Konoha, esperando la aparición de algún Akatsuki.

Punto de Intercambio Nº3Editar

Se encuentra entre los arboles del bosque, tiene la forma de un gran molino. Fue custodiado por 4 ninjas de Konoha, los cuales usaron jutsus de camuflajes para marcar un perímetro de vigilancia y Jutsu de transformación para una posible emboscada.

Punto de Intercambio Nº4Editar

Es un pequeño almacén que se encuentra en las cloacas, es el único segmento encontrado bajo túneles, la entrada a este segmento de cloacas se encuentra en un pueblo. La entrada está rodeada de altas casas que la rodean completamente, los ninjas que resguardaron este punto se escondieron y camuflaron entre la gran cantidad de objetos de construcción y los techos de las casas.

Punto de Intercambio Nº5Editar

Es un gran almacén situado en un puerto de un pueblo de la Tierra del fuego, el exterior está rodeado de grandes cajas contenedoras. Este punto de intercambio fue protegido por Choji e Ino por las afueras, por Aoba dentro y Raido como el comerciante. El comerciante de este punto fue interrogado por Ibiki Morino.

Wiki al azar