Wikia

Naruto Wiki

Quinta División

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Quinta División
Quinta Division
(第五部队, Daigo Butai)
Debut
Manga Capitulo #515
Anime Naruto Shippūden Episodio #256
Videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Líder Símbolo de País del Hierro Mifune
Miembros Símbolo de Konohagakure Akamaru
Símbolo de Konohagakure Hana Inuzuka
Símbolo de Konohagakure Ino Yamanaka
Símbolo de Konohagakure Kiba Inuzuka
Símbolo de País del Hierro Okisuke (Sólo Anime)
Símbolo de Konohagakure Shino Aburame
Símbolo de Konohagakure Tres Hermanos Haimaru
Afiliación Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi

La Quinta División (第五部队, Daigo Butai) de las Fuerzas Aliadas Shinobi. También conocida como la División Especial de Batalla (戦闘特别部队, Sento Tokubetsu Butai). Los shinobis de esta división están especializados en diversas técnicas, pues es un grupo especial de apoyo al resto de divisiones.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Después de recibir información sobre que el Ejército de Zetsu Blanco se mueve bajo tierra, un segmento de la Quinta División va a ayudar a la Segunda División, colaborando así en el lanzamiento de un ataque a una parte del Ejército de Zetsu Blancos. También una parte se separa para ayudar a la Segunda División y luego a la Primera División.

Kimimaro se enfrenta a los Samurai

Kimimaro lucha contra los Samurai.

Cuando el Escuadrón de Refuerzos enemigos envenena la División de Ataque Sorpresa llegan para apoyarla donde Hanzo entabla una pelea con Mifune mientras los samurais pelean con Kimimaro. Mifune comenta que ya había peleado en el pasado con Hanzo pero no murió. Luego Hanzo comenta que lleva el snorkel por que tiene el veneno de una salamandra negra que antes aterrorizaba a Amegakure. Luego rompe la bolsa de veneno para quedar paralizado y así la Quinta División poder sellarlo.

Cuando el primer día de la batalla termina, Neji se cae debido al uso excesivo de su Byakugan, así que Kiba le dice que vaya a las tiendas y recibir tratamiento médico, mientras que él está a cargo de velar por señal a los enemigos. Neji insiste en que está bien, pero ya no puede discernir entre Kiba y Akamaru. Neji se recuesta en la espalda Akamaru y los otros siguen a la expectativa.

Naruto con la Quinta División

Mifune, Kankurō y Naruto peleando juntos.

Durante el segundo día de la guerra, un Clon de Naruto llego a la ayuda de Mifune, junto a Kankurō y su equipo de samurais para luchar contra Kimimaro y Chiyo. Al parecer, la división fueron capaces de derrotar a todos los impostores y al resto de los revividos, se les ordeno después dirigirse para respaldo a Naruto y Be en su batalla con Tobi y sus Caminos.

Resurrección del Diez ColasEditar sección

Jutsu de la Alianza Shinobi HD

Naruto y las Cinco Divisiones unidas

Finalmente la Quinta División, así como el resto de las demás Divisiones de la Gran Alianza Shinobi llegan a la ayuda de Naruto, Kakashi, Gai y Bee cuando estos ya no les quedaba chakra, para ayudarles en su combate con Obito, Madara y la Bestia de Diez Colas. Tras esto, los ninjas se agrupan por aldeas y comienzan a lanzar diversos jutsus hacia el incompleto diez colas, los cuales, impresionan a Madara al ver tanta unión en las aldeas, para que luego, Naruto, diera el golpe final. A pesar de esto, el diez colas se pudo liberar y demostrar su poder utilizando su versión de la Bomba Bestia con Cola, destruyendo una aldea lejana y atentando contra la División de Inteligencia, la cual, antes de que impactara, les da instrucciones para poder vencer a la bestia.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio