Fandom

Naruto Wiki

Rai Uchiha

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rai Uchiha (うちはライ, Uchiha Rai) fue un shinobi de Konohagakure perteneciente al Clan Uchiha.

Historia

Este ninja fue un miembro del Clan Uchiha. En una batalla contra un clan desconocido, empleó el Izanagi para hacer que la muerte de sus compañeros solo fuera una ilusión para poder ganar la batalla, ya que estos habían caído en una trampa del enemigo. Más tarde, fue asesinado por Baru Uchiha ya que este también poseía el Izanagi.

Apariencia

Rai era un joven con un pelo largo de color negro, y ojos del mismo color. Él cargaba una espada en la espalda siendo sostenida por una especie de arnés, el cual estaba sobre una camiseta negra de cuello alto. Además llevaba las típicas sandalias ninja.

Habilidades

Mangekyo Sharingan de Rai Uchiha.png

Mangekyō Sharingan de Rai.

Rai era practicante del Kenjutsu ya que se le vio luchar con una Espada, siendo muy bueno incluso con un ojo ciego. Además mostró gran fuerza física logrando romper rocas con su espada. Como miembro del Clan Uchiha, Rai fue capaz de despertar el Sharingan teniendo un increíble dominio sobre él, puesto que en algún momento se transformo en un Mangekyō Sharingan con el cual logro utilizar el Izanagi, utilizándolo para fines ofensivos. Y gracias a esta última técnica, se supone que Rai también debió ser usuario de los elementos Yin y Yang.

Curiosidades

  • En los avances del Episodio 337, se pudo ver su apariencia a color.

También en Fandom

Wiki al azar