FANDOM

Referencias HD

Rai Uchiha (うちはライ, Uchiha Rai) fue un shinobi de Konohagakure perteneciente al Clan Uchiha.

Historia

Este ninja fue un miembro del Clan Uchiha. En una batalla contra un clan desconocido, empleó el Izanagi para hacer que la muerte de sus compañeros solo fuera una ilusión para poder ganar la batalla, ya que estos habían caído en una trampa del enemigo. Más tarde, fue asesinado por Baru Uchiha ya que este también poseía el Izanagi.

Apariencia

Rai era un joven con un pelo largo de color negro, y ojos del mismo color. Él cargaba una espada en la espalda siendo sostenida por una especie de arnés, el cual estaba sobre una camiseta negra de cuello alto. Además llevaba las típicas sandalias ninja.

Personalidad

Rai obsesionado

Rai mostrando su obsesión por el Izanagi.

Rai era un hombre hambriento de poder que se obsesionó con las habilidades que el Izanagi le otorgó, incluso después de haber abusado de su poder y quedar ciego en su ojo izquierdo, proclamandola como la técnica que haría invencible a su clan. De acuerdo con Baru, Rai tenía el desagradable hábito de mandar a los demás a su alrededor. Rai también creía que en el mundo shinobi, los resultados eran lo único que importaban, y debido a su poder, intentó gobernar no solo al Clan Uchiha, sino a todo el mundo shinobi, demostrando que era un hombre ambicioso y megalómano.

Habilidades

Mangekyo Sharingan de Rai Uchiha

Mangekyō Sharingan de Rai.

Rai era practicante del Kenjutsu ya que se le vio luchar con una Espada, siendo muy bueno incluso con un ojo ciego. Además mostró gran fuerza física logrando romper rocas con su espada. Como miembro del Clan Uchiha, Rai fue capaz de despertar el Sharingan teniendo un increíble dominio sobre él, puesto que en algún momento se transformo en un Mangekyō Sharingan con el cual logro utilizar el Izanagi, utilizándolo para fines ofensivos. Y gracias a esta última técnica, se supone que Rai también debió ser usuario de los elementos Yin y Yang.

Curiosidades