FANDOM

Raijin (雷神, Raijin) y su hermano Fujin son conocidos como los Legendarios Hermanos Estúpidos.

Apariencia Editar

Raijin tiene el pelo de color negro, en una coleta larga. Se diferencia de su hermano por no contar éste con perilla. Lleva un chaleco verde, de manga corta. Tiene una apariencia corpulenta.

PersonalidadEditar

Tanto los pensamientos de Raijin como los de su hermano giran completamente alrededor de la comida, y los guardias de la prisión utilizan esto para su ventaja, mediante el control del suministro de alimentos para mantener a los hermanos en jaque. No es reconocido por su inteligencia, y se mostró que tenía un pavor importante hacia Tsunade.

Primera ParteEditar

La venganza de MizukiEditar

Raijin es un ninja fuerte, aunque muy estúpido, de un pueblo desconocido, que se encuentra actualmente encarcelado en Konoha por matar a sus compañeros por una comida. Allí se hace amigo de Mizuki, quien le convenció de ayudarle a escapar, ofreciéndoles comida. Una vez que se escapó, lucho contra Naruto y los miembros de equipo 10 junto con su hermano Fujin. El equipo no pudo vencer a los hermanos, y no fue hasta que Tsunade llegó y amenazó con no darles más comida que volvieron a la cárcel.

Curiosidades Editar

  • Raijin comparte el nombre con el Dios japonés del trueno.

También en FANDOM

Wiki al azar