Fandom

Naruto Wiki

Ramen

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ramen (ラーメン, Rāmen) es una sopa de fideos japonesa que usualmente es acompañada con distintos ingredientes como: la salsa de soja, el bambú, trozos de cerdo, entre otros. Este alimento es el preferido de Naruto Uzumaki, protagonista de la serie, llegando a comer casi exclusivamente esta comida.

En el universo de Naruto hay un restaurante en Konoha llamado Ichiraku Ramen donde preparan el ramen favorito de Naruto e Iruka. La pasión de Naruto por este alimento ha llegado a tal punto que una vez demostró como tenía una despensa llena de ramen.

El dueño de Ichiraku Ramen es Teuchi y según Naruto, él prepara el mejor ramen de todos, el fue de los pocos que trataban bien a Naruto cuando nadie lo hacia, otra persona era Iruka Umino. La mayoría de las veces en los primeros episodios recompensaban a Naruto con ramen.

CuriosidadesEditar

  • Naruto debe su nombre a un ingrediente del ramen, es el tronco de un pescado prensado al vapor relleno de hierbas con un dibujo de un torbellino en él.
  • Es uno de los primeros objetos en aparecer en la serie.
  • Es uno de los escasos objetos que aparecen en Manga, Anime, Películas y Videojuegos.
  • A Naruto le disgusta que el ramen contenga pedazos de bambú (a pesar de que es su alimento preferido).
  • Al parecer era lo único saludable que consumía en los primeros episodios.

Wiki al azar