Fandom

Naruto Wiki

Rango S

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirin.png

El Kirin es un ejemplo de jutsu Rango S.

Es una de las 6 clasificaciones del mundo de Naruto. Es precedida por el Rango A y teóricamente no es sucedida por ningún otro rango ya que es el mayor. Se utiliza para denominar las técnicas exclusivas de Jōnin de demostrada experiencia, Kage o criminales de alto nivel. Suelen ser técnicas unitarias y representativas de un solo Shinobi.

En lo concerniente a las misiones, poseen un encarecimiento notable debido a su alta peligrosidad o a los efectivos necesarios, siendo estos grupos de Jōnins o ANBU, o un solo ninja, pero de experiencia y nivel desorbitante. Deben de cotizarse sobre más de 1.000.000 Ryo.

También se usan para alertar del nivel de un ninja que ha desertado de su aldea, como por ejemplo, todos los Shinobis pertenecientes a Akatsuki. Todos estos personajes aparecen en los Libros Bingo de las respectivas aldeas donde cometieron sus fechorías. Aunque, arbitrariamente, los fanáticos de la serie también cuelgan este tipo de nivel en ninjas que todavía siguen siendo leales a sus aldeas, como los Sannin o los Jinchūriki.

Wiki al azar