Fandom

Naruto Wiki

Ranka

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Ranka
Ranka2.png
(ランカ, Ranka)
Debut
Manga Capitulo #489
Anime Naruto Shippuden #197
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Taira Kikumoto
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración

Ranka (ランカ, Ranka) es un ninja del equipo de Anko Mitarashi con la misión de encontrar e investigar el escondite de Tobi en Montaña Cementerio.

AparienciaEditar

Ranka se representa como un shinobi de cabello marrón, con una barba puntiaguda, además su banda ninja, la que lleva en su cabeza como si fuera un pañuelo. También tiene la vestimenta habitual de un ninja de Konoha.

Segunda ParteEditar

Reunión de los Cinco KagesEditar

En el anime, Ranka junto con Tokuma y Muta se dirigen a donde se encuentran Sai y Anko, los cuales estaban investigando sobre la actual posición de Kabuto, al llegar, les dan la noticia sobre la destrucción de Konoha y el nombramiento de Danzo como Hokage.

Confinamiento de los JinchurikiEditar

Ranka y su equipo estaban encargados de buscar a Kabuto quien estaba dejando rastros de cadáveres para dar la posición a donde iba. Luego de que Tokuma averiguara la cantidad de miembros del gran ejército que Tobi posee, Anko le dice a él y a los demás que huyan mientras ella seguiría investigando. Chūkichi y Deidara los descubren y Tokuma Hyūga decide mantenerlos a raya mientras él huye con Muta.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Decapitacion inversa.png

Omoi liberando a Ranka y Tokuma del control de Sasori.

Más tarde, después de sobrevivir a su batalla con el revivido Akatsuki, Sasori se hizo cargo de este y Tokuma Hyūga para usarlos como marionetas en su lucha contra la División de Ataque Sorpresa. Luego, fue salvado por Omoi, quien corto los Hilos de Chakra que los controlaba. Entonces es apartado del campo de batalla y empieza a ser curado por Kiri.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar