Wikia

Naruto Wiki

Raruto

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.

Raruto es una paródia del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el dibujante español Jesús García Ferrer "Jesulink" el 30 de noviembre de 2005. 

ArgumentoEditar sección

Raruto portada

Raruto Portada.

Zumomaki Raruto (parodia de Naruto) es un joven ninja que tiene como objetivo ser el Jefazo de la aldea oculta de Torroja, ser aclamado y tener un sueldazo. Raruto es miembro del equipo 7 formado por sus compañeros Margarina Flora y Kuchilla Saske y su profesor Kágate Kakasí. A lo largo de la trama irá viviendo experiencias y conociendo personajes, que son parodias de los personajes y aventuras de la obra original de Masashi Kishimoto. El argumento en general no varia demasiado de "Naruto", sin embargo su autor ha sabido darle o más bien ponerle su esencia a la obra, lo cual la hace, fresca, graciosa y le da su propia originalidad.

SagasEditar sección

Primera temporadaEditar sección

La primera temporada de Raruto narra los sucesos que ocurren desde la transformación de Zumomaki Raruto en ninja hasta el final de la primera prueba del examen de Súper-Ninja, pasando por la primera misión del Equipo 7 de Rango C, en la que vencieron al Mega-Ninja Merluza.

Segunda temporadaEditar sección

En la segunda temporada se explican los acontecimietos ocurridos en la segunda prueba del examen de Súper-Ninja en el Bosque de las Paranoias y en las preliminares de la tercera, en la que le rompen el brazo izquierdo y la pierna derecha a Ron Li. También se cuenta lo acontecido en el descanso de los prel

Tercera TemporadaEditar sección

En la tercera temporada se presenta a Sinyaya, uno de los tres Sandys que enseñaría a Raruto la técnica de la invocación. También se da la final del examen de Super-Ninja, pero es interrumpida por la invasión de la alianza de las aldeas ocultas del Barro y de la Música; en la invasión, Chochimaru consigue matar al Tercero, no sin antes perder su dedo meñique y después anular la invasión. La temporada termina con el funeral de Carasimio.

Cuarta temporadaEditar sección

En esta temporada Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, la que sería la Quinta Jefaza, y por lo tanto la sustituta del Tercero. En su viaje se encuentran con Kuchilla Ichachi y Guisante, miembros de la Organización Frikitsuki que buscaban a Raruto. A la par que Raruto y Sinyaya, Chochimaru también estaba buscando a Sumadre para que le curara el meñique. Al final de la temporada se enfrentan los Sandys y se descubre que Sumadre no podrá curar a Ron Li.

Quinta TemporadaEditar sección

En la quinta temporada, Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Kuchilla Saske. Una vez enterados en la aldea oculta de Torroja, mandan a un grupo liderado por Clara Pichamaru ya convertido en Súper-Ninja y formado por los ninjas Inurruta Simba, Zumomaki Raruto, Lechuga Benji y Achimichi Gordi para que le rescaten. Habiendo vencido ya Achimichi Gordi, Inurruta Simba (con ayuda de Kankulo), Clara Pichamaru (con ayuda de Teremari), Ron Li (con ayuda de Rata) Lechuga Benji y Coco a sus respectivos rivales, Raruto va a una batalla final con Saske con la cual se termina la 1ª saga.

Raruto SisepuedeEditar sección

Sexta TemporadaEditar sección

Raruto Sisepuede

Raruto Sisepuede Portada.

Después de dos años y medio de la ausencia de Raruto en la Villa de Torroja (ya que estaba entrenando con Sinyaya), Raruto vuelve a su pueblo natal. Allí se reencuentra con muchos de sus antiguos compañeros de batallas pasadas, incluyendo Pichamaru y a Flora, quien estaba "entrenando" esos dos años y medio con la Quinta Jefaza de la villa, Sumadre. Y mientras Raruto se reencontraba con sus antiguas "amistades", dos individuos pertenecientes a la muy malvada Organización Frikitsuki, secuestran al nuevo Jefazo de la Villa del Barro, Rata, para extraerle su bestia interior. El equipo 7 es enviado a rescatarlo, movidos más que nada por la cuantiosa recompensa que les espera. En el camino se une a ellos Cuchillo Va, la abuela del frikitsuki Salsori. En el camino, Kakasí, que preveía un combate, le hace una "perdida" a Guay-sensei para que los ayude con su equipo. Cuando está apunto de llegar el equipo de Kakasí se encuentra con Kuchilla Ichachi y el de Guay con Guisante. Después de haber vencido a sus oponentes llegan a la cueva donde se lleva a cabo el enfrentamiento entre Flora y Cuchillo(la parodia de Chiyo)contra Salsori y el de Raruto y Kakasí contra Geidara. Eventualmente ambos frikitsukis son derrotados y ambos equipos regresan a la aldea, a llevarle a la Jefaza información importante para la próxima misión. Habiendo llegado a Torroja al equipo de Kakasí se le asigna la misión de robar una mesa de billar comprada por Chochimaru, y será entregada en el puente Tetris.

Septima TemporadaEditar sección

Después de volver de la misión, todo parecía tranquilo, hasta que aparecieron dos miembros de Frikitsuki intentando capturar a la Yinchufriki del dos colas y media, Sumadre envia a a varios equipos para enfrentarse a los frikitsukis entre ellos esta el equipo de Afuma, durante la pelea Afuma muere de cáncer de pulmón, Pichamaru cree que fueron los frikitsukis asi que reúne al equipo 10 y liderados por Kágate Kakasi logran vencer al duo gracias a la "inteligencia" de Pichamaru y la nuevo técnica de Raruto; Pirulo Tropical, mientras tanto Chochimaru se va para siempre de vacaciones, Saske forma un grupo (mas bien es obligado a formar un grupo) llamado Heavy (parodia de Hebi) para buscar venganza contra Ichachi, mientras un grupo liderado por Kagate Kakasi lo busca donde se encuentran con Boby que en realidad es Larry, Saske se encuentra con Geidara donde Saske lo vence, una vez encontrado a Ichachi empieza un batalla de ilusiones y luego una de gases, para finalizar con Ichachi muriendo.

PersonajesEditar sección

  • Zumomaki Raruto (ズモマキ ラルト) es la Parodia de (Naruto) Raruto es un joven ninja de la aldea oculta de Torroja cuyo objetivo es ser Jefazo de la aldea. Cuando aún era un bebé, se le fue insertado el Kyūbi, el zorro de nueve colas, lo que le dota de una energía sobrenatural.
  • Kuchilla Saske (クチヤ サシケ): es la Parodia de (Sasuke Uchiha). Siendo uno de los dos únicos supervivientes del clan Kuchilla junto a su hermano Kuchilla Ichachi, le guarda un gran rencor a éste por haber matado a todo su clan. Saske es poseedor del doujutsu Sharinflan, que le concede una mayor rapidez visual.
  • Margarina Flora (マルガリナ フロラ): es la Parodia de (Sakura) es una repelente a la que le queda mucho por aprender en la vida. Es la única de su equipo, contando a su profesor, a la que le queda familia viva en condiciones, y extrañamente, les envidia por ello. Sufre una crisis de doble personalidad que le envenena por dentro hasta que consiga resolver sus problemas interiores. Forma equipo con Raruto y Saske.
  • Kágate Kakasí (カアガテ カカスイ): (alias "Ninja copión de Torroja", "Kaka") es la parodia de (Kakashi) alumno del cuarto jefazo de Torroja, Kakasí disfruta de una gran reputación en el pueblo que le permite ligar y beber gratuitamente en algún que otro bar. Su alumnos son Saske, Raruto y Flora, a los que odia y ama sin condición.
  • Kuchilla Ichachi (クチヤ イチャチ): es la Parodia de (Itachi) es el hermano mayor de Kuchilla Saske. Este juega mucho gameboy y gana siempre. Está siempre acompañado de "Guisante". A pesar de que a veces se llevaban la contraria, nadie sabía por que seguían juntos.
  • Sinyaya (シニャヤ): es la Parodia de (Jiraiya) Integrante de los tres Sandys, fue el mentor del 4º Jefazo y Ham Ham sensei. Es un viejo pervertido, autor del libro "El ninja que me clavó su katana" (Parodia de "Paraíso del Coqueteo"), 2º en la lista de ventas (por detrás de "Los chistes de Raruto") que se encarga del "entrenamiento" de Raruto antes del examen de ascenso a super-ninja. En el último capítulo se va con Raruto a entrenar.
  • Rata del Desierto (砂漠の鼠): es la parodia de (Gaara) Ninja de la aldea del barro y posterior jefazo del viento, es el hermano de Kankulo y Teresa Maria alias Teremari. Posee una pala con la cual puede controlar la arena y también un balde además de moldes de tortugitas estrellas y otros accesorios de playa.
  • Lechuga Benji (?): es la parodia de (Neji) Miembro de la rama apestosa del clan Lechuga famoso por alimentarse sólo con la lechugas que ellos mismos cultivan, al no comer otros vegetales como la zanahoria pierden la vista de apoco, esto hace que todos los miembros del clan Lechuga sean miopes,sin embargo los Lechuga desarollaron una tecnica especial para que los pajaros no se comieran sus lechugas la llamada Byauntukan o vi a un tucán esta tecnica transforma ala vista del usuario en un tucán al oponente pero solo tiene un rango de un metro de vision. Benji es primo de Tinaja Lechuga perteneciente a la rama principal del clan, es además compañero de equipo de Ron-Li y Diezdiez y su profesor es Guay sensei.
  • Clara Pichamaru (?): es la parodia de (Shikamaru) Lo llaman el niño genio por sus supuestas predicciones que son completamente un farsa para despistar al oponente.Es un adicto a la consola y no deja de jugar inclusive cuando esta peleando.Su técnica es la de la sombra imitadora que copia los movimientos y palabras enemigas volviendolos locos.Sus compañeros de equipo son Gordi y Chino y su sensei es Afuma.
  • Afuma Carasimio (アフマ): Es el maestro de Pichamaru, Chino y Gordi. Es hijo del Tercer Jefazo. Es un sensei que disfruta fumar (excesivamente) y ver fútbol con los demás senseis en una pantalla gigante que se robaron del salón de los exámenes de Súper-ninja. Sus armas son un par de bananas. En Sisepuede, lucha junto con su alumno, Pichamaru, y dos Mega Ninjas, contra Himán y Kazurru, quienes escapan en medio de la batalla. A pesar de que Churrenai estaba embarazada de él en Sisepuede, Afuma nunca pudo hacerse cargo de su hijo debido a que eventualmente muere de cáncer de pulmón. (Parodia de Asuma Sarutobi).
  • Yamanaja Chino (ヤマハ チノ): Es como Flora, pero en lugar de hacer casi nada, simplemente no hace nada. Le gusta las flores. Su gran afición es intentar seducir a Saske para fastidiar a Flora y de paso ser la ninja más guapa de la clase. Forma equipo con Pichamaru y Gordi.

    Durante la segunda parte (Sisepuede) aparece en el capítulo "el sustituto" donde su aspecto es más parecido al de una vagabunda. (Parodia de Ino Yamanaka).

  • Guay-Sensei (ワイ): Es el maestro de Ron-Li, Benji y Diezdiez. Rival de Kakasí, trata de ser igual de guay que él, por eso reparte droga y piruletas entre los niños. Tiene unos calzoncillos de la suerte que consiguió a base de revender unas lechugas que le compró a Raruto.

Siempre recompensa a Ron-Li por sus grandes hazañas con un buen puñetazo en toda la cara. Su sueño es que él y Li algún día destruyan el mundo y viajen a un planeta superior, donde se convertirían en los líderes, harían que el Taijutsu sea lo más guay y que haya mil mujeres por cada hombre, animal o cosa. (Parodia de Maito Gai).

CuriosidadesEditar sección

  • En Raruto hay algunos personajes de relleno:
  1. Koniro
  2. Coco
  3. Cody (la pulga de Nino)
  4. Mano-chan (la marioneta de Raruto)
  5. Bocadillo Snake (perro de Chochimaru,y más tarde de Saske)
  6. Mr. Wong (fotocopia de Raruto)
  • Aparece Hamtaro (según el ha estado en el cuerpo de Vega y Kabutops)
  • Solo se mostraron 6 episodios:    
  1. Un ninja del demonio.
  2. La prueba de los jamones.
  3. Ninjas asesinos.
  4. Un poder de la hostia.
  5. Mi camino del ninja.
  6. Mi nombre es.
  • Se puede ver a Jesulink en el episodio 6 y personajes de 5 Elementos (Kaji,Lluvia,Zap,Matarratas y Sokar) en el episodio 5.
  • Se puede ver el símbolo de la villa oculta de la hoja al revés.
  • Es posible que Vega no sea su nombre ya que Kakasí lo llamo así por su parecido con el personaje de Street Fighter.
  • En el capitulo 4 de la serie, por unos segundos se puede escuchar a Naruto el la Guarida Orochi, lo que sonaria del juego original Naruto Shippuden : Ultimate Ninja 5.
  • En 5 Elementos (comic original de Jesulink) se puede observar algunos complementos de Raruto.
  • Cada año se lanzara un capitulo.
  • El comic Raruto Sisepuede esta concluido con 27 capitulos (en Raruto 64 sin contar las continuaciones).
  • Lanzaron el juego Mano-Chan Fighters (parodia del Street Fighter con los personajes de Raruto Sisepuede y 5 Elemento), tambien lanzaron el Crossover de Raruto Sisepuede x 5 Elementos (Panda Ninja Fantasma) con 5 capitulos.
  • Jesulink creo una parte que no aparece en Raruto y no es sacado de Naruto, se titula "La muerte de Raruto", aunque todavia Jesulink no hizo "La resurreccsion de Raruto ".
  • En Naruto, Kakashi no explica de más cuando conoce a Naruto, Sakura y Sasuke, en cambio Kakasi le explica a Raruto, Flora y Saske sus gustos y disgustos, aunque no explico de sus pasatiempos. 

OpeningsEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio