Wikia

Naruto Wiki

Receptor de Chakra

Discusión10
6.566artículos
en el wiki.
Receptor de Chakra
Receptores de Chakra en Nagato
Debut
Manga Capitulo #363
Anime Naruto Shippūden Episodio #114
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Héroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha
Estas barras negras pueden ser creadas por usuarios del Rinnegan, los cuales las producen gracias a sus conocimientos sobre Elemento Yin-Yang. Tienen la capacidad de recibir y transmitir chakra.

ResumenEditar sección

Estas barras fueron creadas originalmente por Madara Uchiha, el cual dejó las barras en el clon de Hashirama y en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior para que Obito Uchiha pudiera utilizarla para el jutsu de los Seis Caminos del Dolor.

Obito Uchiha también pudo generarlas de forma inconsciente sin poseer el Rinnegan, justo después de desarrollar su Mangekyō Sharingan.

VariacionesEditar sección

Receptores de ChakraEditar sección

Receptor de chakra
Receptores de Chakra.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Nagato implantó receptores de chakra en cada uno de sus cuerpos de los Seis Caminos del Dolor, como perforaciones en el cuerpo. Con estos receptores puede transmitir su chakra a los cuerpos y controlarlos de forma remota como si fuera su propio cuerpo. Las muchas invocaciones de animales hechas por el Camino Animal también tenían una gran cantidad de estas perforaciones en el cuerpo, lo que parece ser que Nagato podía controlarlos a ellos también. Cuando se utiliza la Invocación: Estatua Demoníaca del Camino Exterior, varios de estos receptores fueron perforados en la parte posterior de Nagato con el fin de permitirle transferir su chakra a la estatua y, al hacerlo, manipularla.

Barras de Interrupción de ChakraEditar sección

Efecto de la barra de interrupcion
Efecto de las Barras.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

Cada una de estas láminas interrumpe el chakra de su víctima, perjudicándolos o dejándolos incapaz de moverse. Cuando una víctima es apuñalada por las láminas, el Rinnegan aparece en su mente, sugiriendo que Nagato tiene algún grado de control sobre ellos, similar a como él controla a los Seis Caminos. Las láminas son muy agudas, como ellos fueron capaces de perforar a Naruto Uzumaki y la piel de Jiraiya mientras ellos estaban en el Modo Sabio. En el anime, les muestran para tener una reflexión roja. Las barras son también bastante difíciles para romper aún con cuchillos, a pesar de los cuales, se pueden romper con bastante fuerza.

Estacas Receptoras de ChakraEditar sección

Receptores de chakra de Obito
Estacas Receptoras de Chakra.
Gaara5746Añadida por Gaara5746

Estas son una variación del Receptor de Chakra pero son de diferentes en tamaño y diseño; sin embargo, el usuario es capaz de canalizar su chakra a través de estos receptores. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Obito Uchiha las usó contra Naruto Uzumaki y Killer Bee. Se mantienen almacenadas en otra dimensión, y fácilmente se pueden implementar cuando se desee. Obito puede expulsar con fuerza suficiente para perforar rocas, así como la carne de Bestias con Cola completamente transformadas. También como el receptor de chakra más simple, Obito puede manifestar cadenas de chakra a través de ellos, con el que es capaz de unirse a los poderes de una bestia con cola.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio