Wikia

Naruto Wiki

Recuerdos de desesperación

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Recuerdos de desesperación
(絶望の記憶, Zetsubō no Kioku)
Información
Volumen 17
Anterior Los perseguidores
Número 145
Siguiente ¡¡Junto al odio...!!
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #84
Personajes
Fugaku UchihaMikoto Uchiha
Recuerdos de desesperación (絶望の記憶, Zetsubō no Kioku) es el capítulo #145 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Itachi aparece al otro lado de la puerta, Naruto al principio cree que es Sasuke, pero se da cuenta de que no es él, Kisame pregunta si es el Kyūbi, haciéndole entender a Naruto que ellos saben del Kyūbi, Itachi le dice a Naruto que quisiera que viniera con ellos. Sasuke se equivocó de posada y se da prisa para llegar. Sasuke alguna vez le pidió a Itachi que le enseñara el jutsu de Shuriken, pero Itachi dijo estar ocupado y que se lo pidiera a su padre, pero Sasuke le dice que incluso él sabe que es mejor, Itachi le pide a Sasuke que se acerque para después darle un golpe en la frente y le dice que quizás la próxima vez, algo que siempre hace; Sasuke le pregunta a su padre por qué Itachi nunca quiere estar con él, pero él afirma que ni siendo su padre lo entiende, la madre de Sasuke le da la comida para su entrenamiento y sale a toda prisa, Sasuke quiere superar a su hermano mayor; Sasuke llegó muy tarde de su entrenamiento y cree ver a alguien, al entrar al barrio ve a todos los miembros del clan muertos, y después de armarse de valor para entrar a su casa ve a sus padres muertos y a Itachi de pie, Sasuke le pregunta a Itachi que por qué lo hizo pero él arroja una shuriken y le corta el hombro y le dice que fue un tonto al venir, entonces activa su Mangekyo Sharingan y usa Tsukuyomi para mostrarle cómo masacró a todo el clan; Sasuke corre a toda prisa a buscar a Itachi. Itachi quiere llevarse a Naruto y Kisame está a punto de atacarlo con Samehada, hasta que Itachi se da cuenta de que Sasuke ha llegado, para decir que va a matarlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio