Fandom

Naruto Wiki

¡¿Campo de batalla abierto?! ¡Eliminación por muerte súbita!

Redirigido desde Reduciendo campos: ¡Eliminación por muerte súbita!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡¿Campo de batalla abierto?! ¡Eliminación por muerte súbita! (合格者二分の一イキナリ試合だってばよ!!, Gōkakusha nibun no ichi!? Ikinari shiai dattebayo!!) es el episodio #38 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Hayate revela que un número inusualmente grande de Genin han pasado la segunda etapa del examen. Antes de que puedan pasar a la etapa final, una serie de combate preliminares tendrán que llevarse a cabo de manera que sólo los ganadores de cada lucha puedan continuar. Kabuto se retira inmediatamente después de la notificación, culpando de su retirada a una lesión sufrida en una parte anterior de la prueba. Sasuke sigue experimentando dolor del sello maldito por lo que Sakura intenta convencerlo de abandonar. Sasuke se niega, y dice que tiene que convertirse en uno de los mejores ninjas para que pueda vengar a su familia. El primer combate preliminar será Sasuke Uchiha contra Yoroi Akadō. Aunque todo el mundo sale de la arena, Kakashi se acerca a Sasuke y le advierte sobre el uso de su sharingan, revelando que él sabe sobre el sello maldito. Él le dice a Sasuke que si el sello maldito comienza a superarlo, el detendría el combate. Luego empieza la lucha.

También en Fandom

Wiki al azar