Fandom

Naruto Wiki

Reencarnación de la Propia Vida

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión1 Compartir

Reencarnación de la Propia Vida

800px-Último momento de vida de Chiyo.png

Kisho Tensei.png

Nombre
Kanji 己生転生
Rōmaji Kisho Tensei
Debut
Manga Capítulo #274
Anime Naruto Shippūden #27
Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Kinjutsu, Ninjutsu, Tensei Ninjutsu
Rango S
Clase Suplementario
Alcance Corto
Usuarios
Chiyo

La Reencarnación de la Propia Vida (己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizada tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul pálido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar. Por motivos humanos, Sunagakure denominó esta técnica como "Kinjutsu" inmediatamente después de su desarrollo. Hoy en día, la única persona capaz de usar esta técnica es su promotora, Chiyo. Como ella es el único usuario conocido, después de su muerte, la técnica se cree perdida.

El propósito de la técnica fue darle vida a las marionetas de Chiyo, ella tenía en mente traer a la vida las marionetas de "Padre" y "Madre" (los padres de Sasori). La intención de esta técnica también era dar vida a otras marionetas y así aumentar su eficiencia en la batalla.

Wiki al azar