Wikia

Naruto Wiki

Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.

Redirigido desde Reibi no Menhiru

Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas
300px-Zero tails
(零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)
Debut
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Aparición Sólo Películas
Información
Especie Sanguijuela
Jinchūriki Amaru
Clasificación Bestia con Cola
Habilidad Se alimenta de la oscuridad de los corazones humanos, para crear chakra oscuro
Jutsus
Jutsu: Armas Sombra
La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru) es una especie de Biju sellado dentro de Amaru. Sólo aparece en la película Naruto Shippūden 2: Lazos.

HistoriaEditar sección

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite al espíritu crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesión sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki.

Los restos del País del Cielo utilizó el cero colas para crear discretamente suficiente chakra oscuro para impulsar su última arma, "Ancor Vantian". Este chakra oscuro también fue utilizado personalmente por Shinnō, un agente del País del Cielo y el hombre que organizó la recuperación de las fuerzas de los ninjas del Cielo.

AparienciaEditar sección

El Cero Colas se asemeja a una sanguijuela de color púrpura oscuro con un cuerpo de serpiente. En lo que sería la cabeza, lleva una máscara de que tiene el kanji 零 (cero) y cinco hebras rojas de cabello, como brotando de ella. También tiene una boca que se puede abrir mucho y que contiene grandes dientes para atacar al enemigo.

HabilidadesEditar sección

Armas Sombra HD
El Cero Colas usando el Jutsu: Armas Sombra.
Gaara5746Añadida por Gaara5746
Tiene la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo y también las forma en las manos. Parece ser también capaz de regenerar desde su cabeza vuelve a unir después de haber sido estafados por Naruto Uzumaki en su forma de cuatro colas. También tiene una boca muy grande que aparece debajo de su máscara. Molares grandes crecen desde el interior de su boca y parecía que han tratado de morder Sakura Haruno cuando lo atacaron. Parece tener la capacidad de leer los corazones de los demás, ya que vio instar a Naruto para rescatar a Sasuke Uchiha, y su dolor al no poder traer a su amigo de vuelta.

El Chakra de oscuridad producida por la Sanguijuela se deriva de la oscuridad en los corazones de la gente alrededor de ella, y otorga al usuario de este chakra una gran fuente de poder, que da acceso a técnicas de alto nivel, incluso sin utilizar sellos de la mano, mientras que la negación de cualquier inconvenientes potenciales aquellas técnicas de lo contrario puede llevar, así como de encender la totalidad de la fortaleza flotante, Ancor Vantian.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que la bestia se refiere a sí mismo como Biju de Cero Colas y Shinnō refiriéndose a ella como una bestia de cola, no es considerada una de las bestias con cola originales debido al hecho de que no nació del Shinju.
  • También digno de mención el comentario de que, durante la película, cuando el Cero Colas se pegó a Naruto, el Demonio de Nueve Colas reaccionó agresivamente a su presencia y trató de expulsarlo.
  • Al parecer es bastante fuerte ya que para detenerlo Naruto tuvo que utilizar 4 colas del Kyubi.
  • Es irónico que el animal que representa sea una sanguijuela ya que las sanguijuelas tienen que tener cola de por si.

Leer más Editar sección

vdBestias con Cola o Bijūs
En un Jinchūriki: Kurama (mitad Yin) • Shinju
Sellados en Gedō Mazō: ShukakuMatatabiIsobuSon GokūKokuōSaikenChōmeiGyūkiKurama (mitad Yang)
Otros: Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio