FANDOM

Respuesta (答, Kotae) es el capítulo #444 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto llega al escondite de Nagato, recordando lo que él le hizo a Jiraiya y Kakashi, Konan le dice a Naruto que incluso si mata a Nagato, el mundo seguirá siendo igual, sólo quedará satisfecho él, Nagato le dice a Naruto que su camino por ahora es sacrificarse para alcanzar la verdadera paz, entonces, Nagato arroja una barra que se incrusta en el estómago de Naruto, para inmovilizarlo, pero Naruto lo contrarresta usando el chakra del Kyūbi cuyos ojos se cruzan con los del modo sennin. Naruto dice que ha venido a hablar con Nagato, que necesitaba saber cómo se sentiría al ver al enemigo con sus propios ojos, quiere asesinarlo, pero no puede dejar de pensar en algo. Naruto se saca la barra del estómago y se dispone a atacar, Konan va a contraatacar, sin embargo, Naruto se detiene y habló de cuando Jiraiya le dijo que esperaba que algún día la gente se entendiera. Naruto le pregunta a Nagato que cómo es que si él y Konan eran estudiantes de Jiraiya, se convirtieron en miembros de Akatsuki. Naruto le pide a Nagato que le cuente su historia y entonces, le dará su respuesta. Nagato dijo que hubo dos experiencias que lo convirtieron en lo que es ahora: la primera fue la muerte de sus padres, algunos ninjas de Konoha llegaron a su casa por algo de comida y tuvieron que esconderse, pero cuando ya se iban, Nagato rompió una vasija por accidente lo cual los alertó, Fusō e Ise trataron de detener a los ninjas, pero terminaron muertos, los ninjas de Konoha se dieron cuenta de que las personas a las que mataron no eran ninjas, uno de los ninjas trata de disculparse, pero Nagato, enfurecido, activa su Rinnegan por primera vez.