Wikia

Naruto Wiki

Restauración Divina

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Restauración Divina
Nombre
Kanji 創造再生
Rōmaji Sōzō Saisei
Español (España) Restauración Original
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico, Kinjutsu
Rango S
Clase Suplementario
Sellos Tigre
Jutsu Inicial
Sello Yin: Liberar
Jutsus Derivados
Jutsu: Fuerza de un Centenar
Usuarios
Tsunade

La Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei) es un jutsu que le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanéa, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial médico y estimula las proteínas de las células.

La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear órganos vitales o cualquier otra herida, por lo que Tsunade, es el único usuario conocido de esta técnica, ha asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces.

CuriosidadesEditar sección

  • Debido al acortamiento de la vida del ninja este jutsu es considerado un Kinjutsu.
  • Este técnica es tan poderosa que fue envidiada por Orochimaru, durante su batalla con Jiraiya y Tsunade.
  • En el episodio 323 de Naruto Shippuden se muestra que Tsunade utiliza esta técnica pero las marcas son color azules, a diferencia del color negro mostrado la primera vez que fue utilizada.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio