Fandom

Naruto Wiki

Arte Ninja: Creación de Renacimiento

Redirigido desde Restauración Divina

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Arte Ninja: Creación de Renacimiento (忍法・創造再生, Ninpō: Sōzō Saisei) es un jutsu que permite a un usuario acelerar la duplicación de sus células, logrando que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea. De esta forma, se consigue que cualquier órgano o herida se repare al momento. Para ello, el ninja utiliza el chakra almacenado durante tres años en el sello Fuerza de un Centenar de su frente con potencial médico, estimulando la producción de las proteínas que controlan la mitosis de sus células.

Este jutsu permite al usuario sanar (literalmente "crear") órganos vitales, tejidos y cualquier otra herida, por lo que Tsunade y Sakura, que son los únicos usuarios conocidos de esta técnica, han asegurado ser inmortales en una batalla. Cada vez que se utiliza esta técnica la vida del usuario se reduce, ya que las células de nuestro cuerpo sólo pueden dividirse un número limitado de veces. Esta técnica imita la capacidad de regeneración del el primer Hokage, que podía sanar sin usar ningún sello gracias a la descomunal cantidad de chakra que poseía.

CuriosidadesEditar

  • Este jutsu es considerado el pináculo absoluto del Ninjutsu Médico.[3][4]
  • Debido al acortamiento de la vida del ninja, este jutsu es considerado un Kinjutsu.
  • Este técnica es tan poderosa que fue envidiada por Orochimaru, como expresó durante su batalla con Jiraiya y Tsunade.
  • En el episodio 323 de Naruto Shippuden se muestra que Tsunade utiliza esta técnica pero las marcas son color azules, a diferencia del color negro mostrado la primera vez que fue utilizada.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 242
  2. Capítulo 562, página 15
  3. Segundo Databook, página 242
  4. Capítulo 562, página 15

También en Fandom

Wiki al azar