Fandom

Naruto Wiki

Rey Concha

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rey Concha
El Rey Concha.png
(キングコンク, Kingukonku)
Debut
Anime Naruto Shippūden #187
Aparición Sólo Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Amegakure.svg Amegakure
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua.svg Agua
Elemento Yin.svg Yin
Jutsus
Arte Ninja: Látigo de Concha
Arte Ninja: Lanzas de Concha
Genjutsu de Elemento Agua: Prisión de la Niebla Mística

El Rey Concha (キングコンク, Kingukonku) era una invocación de Kandachi. El Rey Concha y Kandachi fueron derrotados por la Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki.

AparienciaEditar

El Rey Concha es una invocación animal que tiene la apariencia mezclada de una ostra y un molusco. Es un animal marino de gran tamaño y con unos cuernos en la parte superior de lo que sería la cabeza.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

El Rey Concha fue invocado por Kandachi para enfrentarse a Naruto Uzumaki. Después de una intensa lucha, en la cual utilizó ataques como Arte Ninja: Látigo de Concha, Arte Ninja: Lanzas de Concha o Genjutsu de Elemento Agua: Prisión de la Niebla Mística, es derrotado por la Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki.

HabilidadesEditar

El Rey Concha era una invocación muy fuerte, ya que incluso un Sannin como Jiraiya tuvo problemas para derrotarlo. Por órdenes de su amo Kandachi, podía disparar picos a varios enemigos a la vez, además de ser capaz de usar sus lenguas como látigos para atrapar o matar al oponente. También podía usar un genjutsu único, en el que el enemigo es congelado y no puede moverse. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para hacer que un Sannin quedara bloqueado. También poseía la capacidad de expulsar aire por su parte inferior para así poder flotar.

Wiki al azar