FANDOM

El Rey Concha (キングコンク, Kingukonku) era una invocación de Kandachi. El Rey Concha y Kandachi fueron derrotados por la Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki.

AparienciaEditar

El Rey Concha es una invocación animal que tiene la apariencia mezclada de una ostra y un molusco. Es un animal marino de gran tamaño y con unos cuernos en la parte superior de lo que sería la cabeza.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

El Rey Concha fue invocado por Kandachi para enfrentarse a Naruto Uzumaki. Después de una intensa lucha, en la cual utilizó ataques como Arte Ninja: Látigo de Concha, Arte Ninja: Lanzas de Concha o Genjutsu de Elemento Agua: Prisión de la Niebla Mística, es derrotado por la Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki.

HabilidadesEditar

El Rey Concha era una invocación muy fuerte, ya que incluso un Sannin como Jiraiya tuvo problemas para derrotarlo. Por órdenes de su amo Kandachi, podía disparar picos a varios enemigos a la vez, además de ser capaz de usar sus lenguas como látigos para atrapar o matar al oponente. También podía usar un genjutsu único, en el que el enemigo es congelado y no puede moverse. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para hacer que un Sannin quedara bloqueado. También poseía la capacidad de expulsar aire por su parte inferior para así poder flotar.