Wikia

Naruto Wiki

Riesgo

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
Riesgo
(リスク, Risuku)
Información
Volumen 62
Anterior Te Amaré por Siempre
Número 591
Siguiente El Tercer Poder
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #340
Estreno
Japón 27 de junio de 2012
Jutsus
Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego

Riesgo (リスク, Risuku) es el capítulo #591 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El alma de Itachi es liberada del Edo Tensei mientras Sasuke contempla como desaparece; las almas de los otros resucitados también son liberadas, Madara Uchiha también pasa por el cambio. Dan logra volver a controlar su cuerpo y usa el Jutsu de espiritualización luego de ser liberado del Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas para controlar su alma a voluntad. Madara quiere dar un golpe final con Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego, es muy rápido para que Mei Terumī pueda contrarrestarlo pero Tsunade recibe el ataque, perdiendo el Jutsu: Fuerza de un Centenar, al alma de Madara empieza a salir de su cuerpo pero él usa Susanoo para atacar a Tsunade, sin embargo Dan la protege, y luego le agradece a Tsunade por convertirse en Hokage y le da un beso en la frente, para luego despedirse y desaparecer. Madara sigue en el campo de batalla sin explicación para los cinco kages, luego él dice que hay un riesgo con el jutsu, que es que mientras conozca el sello puede liberar el mismo contrato de invocación del edo tensei, luego se prepara para hacer una liberación.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio