Fandom

Naruto Wiki

Rinoceronte Gigante

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rinoceronte Gigante
Rinoceronte Gigante.png
Debut
Manga Capítulo #425
Anime Naruto Shippuden #131
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Especie Rinoceronte
Estado Muerto
Clasificación Invocación

El Rinoceronte Gigante fue una de las invocaciones del Camino Animal que tenía una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que significaba que la bestia estaba bajo el control de Pain.

AparienciaEditar

Parecía un Rinoceronte normal pero con un tamaño descomunal, con una tonalidad de piel oscura y opaca. Tenía una perforación característica en su frente y con un gran y muy largo cuerno en su hocico.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

En el anime, apareció por primera vez durante la lucha de Jiraiya contra Pain, en donde el Rinoceronte atacó al Sannin obligándolo a saltar fuera de su camino. Se detuvo porque Gamaken interfirió.

Los dos salvadoresEditar

En el manga tuvo su debut durante la Invasión de Pain, en donde fue utilizado para evitar que Shizune y los guardias ANBU aprendieran el secreto detrás de Pain, más tarde es invocado en la lucha contra Naruto pero el ninja detuvo su ataque y usó su fuerza obtenida por el Modo Sabio para enviar por los aires a la bestia. Posteriormente fue asesinado por Gamaken.

HabilidadesEditar

Debido a su tamaño y naturaleza, tenía gran fuerza bruta, capaz de destruir un edificio entero. También, debido a que poseía el Rinnegan, era probable que haya tenido un campo de visión compartido con Nagato.

Wiki al azar