Wikia

Naruto Wiki

Ruka

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Ruka
300px-Ruka
(ルカ, Ruka)
Debut
Anime Naruto Shippuden #285
Aparición Sólo Anime
Información
Género Femenino HD Femenino
Clasificación Ninja Médico
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Tercera División
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Muro de Agua

Ruka (ルカ, Ruka) es una kunoichi de Kirigakure que forma parte de un escuadrón liderado por Monga en la Tercera División de la Alianza Shinobi.

AparienciaEditar sección

Ruka es una chica bastante joven de cabello marrón oscuro que le llega hasta la altura de los hombros, tiene ojos medianos marrón oscuro, viste el chaleco reglamentario de Kirigakure con una falda corta y el protector de la Gran Alianza Shinobi.

PersonalidadEditar sección

Ruka es una mujer, a la que no le importa sacrificar su vida para proteger a otros, tal y como le dijo a Monga. Por otra parte también se ve que no le gusta que utilicen a las personas como medio de negociación para la paz, diciendo que es una crueldad, lo que le sucedió a Pakura. Además le tiene respeto a todos sus compañeros, como por ejemplo a Maki, llamándola Maki-Chan.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Ruka protege a Maki y un ninja de Konoha

Ruka protege a Maki y a un ninja de Konoha de Pakura.

Cuando los revividos, reaparecen en el campo de batalla, la mayor parte de la Tercera División está dividida en pequeños escuadrones. Ruka es parte de un equipo dirigido por Monga, que es asignado para proteger a las divisiones médicas y de sellado. Ruka le dice a Monga que ella se sacrificara por él si algo llegara a suceder. Gari, aparece entre el pequeño escuadrón y después de una breve lucha es repelido por Monga y obligado a regenerarse. Ruka, junto con Maki y un ninja desconocido de Konoha se quedan en estado de shock cuando observan a Monga siendo momificado por Pakura. Maki le explica a ella y al shinobi de Konoha que una vez fue estudiante de la revivida. Después de revelar su muerte a manos de Kirigakure, Ruka le explica a Pakura que la Aldea de la Neblina Sangrienta ya no es el pueblo sanguinario que solía ser, gracias a la Quinta Mizukage. Sin embargo, Pakura no piensa en olvidar el pasado. Pakura comienza a atacar al pequeño equipo pero estos son salvados por el Jutsu: Ocultarse en la Tela de Maki, Pakura decide incinerar toda el área, para encontrarlos. El equipo es salvado por el Jutsu: Ocultarse en la Tela y el Elemento Agua: Muro de Agua de Ruka. Pakura encuentra al equipo y se prepara para matarlos pero es interferida por Omoi y Zaji. Como la regeneración de Gari se había terminado, se une a la lucha de Pakura contra los dos ninjas, pero debido a que Pakura pudo controlarse por unos segundos, ella pudo bloquear a Gari lo que le permitió a los ninjas escapar de ellos.

HabilidadesEditar sección

Ruka usando el Elemento Agua

Ruka parando a Pakura.

Ruka es una Kunoichi muy buena, siendo capaz de utilizar el Elemento Agua. Se le ha visto utilizar el Elemento Agua: Muro de Agua siendo este tan fuerte como para contrarrestar el Elemento Quemar de Pakura. Además, debido a lo dicho por Maki, se sabe que Ruka es una Ninja Médico, aunque se desconoce qué tan buena sea en este campo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio