FANDOM

Ryūsui (リュウスイ, Ryūsui) es un Genin de la Aldea Oculta de la Lluvia, además es un sirviente de Pain haciendo que su banda ninja la tenga rasgada demostrando su lealtad hacia él.

HistoriaEditar

Él junto con Yūdachi fueron a entregar un cadáver de una mujer en la torre más alta de la villa donde supuestamente vivía Pain, éste cadáver fue el que utilizó para hacer su segundo Camino Animal.

AparienciaEditar

Ryūsui tiene el pelo marrón claro pero a pesar del color de su pelo su pequeña barba es de color negro. Tiene los ojos color verdoso, además tiene una camiseta azul oscura y una bufanda blanca en el cuello.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Ryusui y Yudachi siendo interrogados por Jiraiya

Ryūsui y Yudachi siendo interrogados por Jiraiya

Ryusui tiene su primera aparición durante la infiltración de Jiraiya en Amegakure, este ninja cayó en una de las trampas hechas por el extranjero haciendo que quedara atrapado dentro del estómago de un sapo. Estando ahí, su compañero Yudachi empieza a ser torturado para que alguno de los dos revelarán información sobre su líder. Cuando ellos se negaron Yudachi es convertido en sapo enfrente de los ojos de Ryusui, no dejándole más opción que decirle lo que sabía. Mas tarde Jiraiya utiliza el cuerpo de su prisionero para poder andar por la ciudad sin levantar sospechas, pero Konan se da cuenta de su presencia. En el momento en que fue atrapado por los papeles, Jiraiya ataca al ángel con un jutsu Katon. Debido a que jutsu de control que tenia se desvaneció, le dio oportunidad a Ryūsui de escapar.

CuriosidadesEditar

  • En el anime se sabe más sobre su situación, ya que es capturado por Jiraiya, el cual se enteró de su esposa, Tezuna.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 189

También en FANDOM

Wiki al azar