Wikia

Naruto Wiki

Sólo una vez más

Discusión0
6.758artículos
en el wiki.
Sólo una vez más
Manga 168
(もう一度だけ, Mō Ichido Dake)
Información
Volumen 19
Anterior ¡¡Tal como prometiste...!!
Número 168
Siguiente ¡¡Jugarse la vida...!!
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #95
Jutsus
Destrucción Yin Curación de Lesiones
Sólo una vez más (もう一度だけ, Mō Ichido Dake) es el capítulo #168 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto ataca a Kabuto con su Rasengan, estrellándolo contra una roca, y sorprendiendo a Tsunade, pero Kabuto se levanta y Naruto cae al suelo, Kabuto explica que resistió el ataque porque concentró su chakra en el abdomen incluso desde antes de recibir el ataque, y por eso se empezó a regenerar inmediatamente, volviéndolo el favorito de Orochimaru, y que es inútil matarlo con esa técnica porque su cuerpo se cura solo, activando todas sus células y creando nuevas a toda velocidad para curar sus heridas, usando todo su chakra a cambio, pero ahora Kabuto cae al suelo porque usó mucho chakra; Tsunade revisa a Naruto y se da cuenta de que su corazón dejó de latir, ya que Kabuto cortó el flujo de chakra con su Bisturí de Chakra en el corazón; Tsunade se resiste a dejar que Naruto muera y usa su ninjutsu médico para salvarlo, Naruto y el Kyubi están a punto de morir cuando Tsunade suelta una lágrima y logra salvarlo, Naruto despierta por un rato y toma el collar de Tsunade para decir que ganó la apuesta, Tsunade dice que sólo una vez más alguien va a llevar el collar, dejándoselo a Naruto. Orochimaru decide dejar su pelea con Jiraiya para matar a Naruto, Jiraiya trata de detenerlo pero Orochimaru lo toma con su lengua y lo azota contra el suelo, ahora está a punto de matar a Naruto con su Kusanagi pero Tsunade recibe el ataque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio