FANDOM

Sólo una vez más (もう一度だけ, Mō Ichido Dake) es el capítulo #168 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto ataca a Kabuto con su Rasengan, estrellándolo contra una roca, y sorprendiendo a Tsunade, pero Kabuto se levanta y Naruto cae al suelo, Kabuto explica que resistió el ataque porque concentró su chakra en el abdomen incluso desde antes de recibir el ataque, y por eso se empezó a regenerar inmediatamente, volviéndolo el favorito de Orochimaru, y que es inútil matarlo con esa técnica porque su cuerpo se cura solo, activando todas sus células y creando nuevas a toda velocidad para curar sus heridas, usando todo su chakra a cambio, pero ahora Kabuto cae al suelo porque usó mucho chakra; Tsunade revisa a Naruto y se da cuenta de que su corazón dejó de latir, ya que Kabuto cortó el flujo de chakra con su Bisturí de Chakra en el corazón; Tsunade se resiste a dejar que Naruto muera y usa su ninjutsu médico para salvarlo, Naruto y el Kyubi están a punto de morir cuando Tsunade suelta una lágrima y logra salvarlo, Naruto despierta por un rato y toma el collar de Tsunade para decir que ganó la apuesta, Tsunade dice que sólo una vez más alguien va a llevar el collar, dejándoselo a Naruto. Orochimaru decide dejar su pelea con Jiraiya para matar a Naruto, Jiraiya trata de detenerlo pero Orochimaru lo toma con su lengua y lo azota contra el suelo, ahora está a punto de matar a Naruto con su Kusanagi pero Tsunade recibe el ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar