FANDOM

Sēramu (セーラム, Sēramu) era la madre de Sāra y la anterior reina de Rōran en Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida.

HistoriaEditar

Sēmaru y Sāra

Sēmaru y su hija cantando mientras ella tocaba el arpa.

Sēramu vivía felizmente junto con su hija Sāra como la reina de Rōran. Por lo general, ellas cantaban juntas mientras Sēramu tocaba el arpa. Un día, un hombre llamado Anrokuzan apareció en el pueblo y convenció a la reina de usar el poder de Ryūmyaku para luego utilizar su tecnología y convertir a Rōran en un lugar con miles de torres. Sin embargo, Sēramu se dio cuenta que Anrokuzan lo estaba utilizando. Como resultado, ella fue asesinada por él, siendo apuñalada por un Kunai controlado por los Hilos de Chakra de Anrokuzan.

Su hija Sāra la sustituye como la nueva reina, sin darse cuenta de la verdad detrás del asesinato de su madre.

AparienciaEditar

Era una mujer joven con el pelo corto negro, ojos marrones y piel clara. Como la Reina de Rōran, vestía túnicas de color púrpura y rosado, un collar de oro con una joya de color rojo alrededor de su cuello, y sandalias marrones. Además usa lápiz labial rojo brillante.

HabilidadesEditar

Como la Reina de Rōran, Sēramu tenía el poder de controlar el Ryūmyaku, un flujo de chakra de las profundidades de su antigua tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar