Fandom

Naruto Wiki

Sabio de la Serpiente Blanca

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión1 Compartir
El Sabio de la Serpiente Blanca (白蛇仙人, Hakujya Sennin) es el líder de las Serpientes que reside en el Caverna Ryūchi.

HistoriaEditar

En algún punto, Kabuto Yakushi fue con él y bajo su tutela logró aprender el Senjutsu y el Modo Sabio Serpiente.

AparienciaEditar

El Sabio de la Serpiente Blanca es una nāgas blanca extremadamente larga, su cuerpo es cientos de veces más grande que el de un ser humano y se enrolla a su alrededor. A lo largo de su cuerpo se encuentran anillos amarillos. Lleva un turbante con dos bordes puntiagudos y un orbe rojo en la parte superior, además de un tocado de color naranja. El Sabio también lleva un collar con un orbe verde alrededor de su cuello, similar al que utiliza el Gran Sapo Sabio. Al Sabio también le gusta fumar, teniendo un cigarrillo largo para ésto.

HabilidadesEditar

El Sabio de la Serpiente Blanca utiliza sus colmillos para morder e inyectar Energía Natural en una persona. De acuerdo con la leyenda, si el cuerpo de la persona soporta la transformación en serpiente, el Sabio lo aceptará. De lo contrario, lo devoraría. Como un Sabio, posee grandes conocimientos sobre el Senjutsu, pudiendo enseñar a utilizarlo a Kabuto junto con el Modo Sabio.

CuriosidadesEditar

  • Como se menciona que es una Nāga Blanca, en la mitología hinduista, los nāgas son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. Además el dios Balarama, el hermano mayor del dios Krisná se le conoce también como una manifestación del naga Shesha, la gigantesca serpiente sobre la que descansa Visnú y en algunas tradiciones se dice que luego de haber muerto una gran serpiente blanca salió de la boca de Balarama, como referencia a su identidad como Ananta Sesha.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 136

También en Fandom

Wiki al azar