Wikia

Naruto Wiki

Sabio de la Serpiente Blanca

Discusión1
6.763artículos
en el wiki.
Sabio de la Serpiente Blanca
Hakuja Sennin HD
(白蛇仙人, Hakuja Sennin)
Debut
Manga Capítulo #579
Anime Naruto: Shippūden #334
Aparición Manga y Anime
Información
Especie Serpiente
Clasificación Sabio
Ocupacion Líder de las Serpientes Blancas
Afiliación Símbolo de Caverna Ryūchi Caverna Ryūchi

El Sabio de la Serpiente Blanca (白蛇仙人, Hakuja Sennin) es el sabio de las Serpientes que reside en el Caverna Ryūchi, hogar de las Serpientes.

HistoriaEditar sección

Esta serpiente blanca es la más larga de todas las Serpientes. Está considerada como sabia, ya que le reveló los secretos del Modo Sabio Serpiente a Kabuto tras su legendaria y esperada llegada a la Caverna Ryūchi, aludiendo que Orochimaru había soñado llegar a este lugar y comprender los secretos del Modo Sabio dicho, diciendo que él no es una serpiente sino un "dragón".

AparienciaEditar sección

Esta serpiente posee un turbante en su cabeza, un largo cabello anaranjado, un medallón en su cuello y su exageradamente largo cuerpo. Al igual que las Serpientes Blancas que invocan OrochimaruSasuke y posteriormente Kabuto (tras implantarse los restos de Orochimaru), está lleno de anillos con forma de serpiente. Se lo vio fumando en su asiento.

HabilidadesEditar sección

Aunque se desconoce completamente las habilidades del Sabio de las Serpientes Blancas, se sabe que poseía la habilidad del Modo Sabio Serpiente, ya que se lo enseñó a su pupilo Kabuto. Tras el alto trabajo se ganó el derecho de utilizarlo: según Kabuto, con este poder sobrepasa al de Orochimaru.

Curiosidades Editar sección

  • Este tiene un estatus similar con el Gran Sabio de los Sapos, aludiendo que los dos mundos son consecutivos y similares.
  • Probablemente, también tiene el don de leer profecías como el Gran Sapo Sabio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio