Wikia

Naruto Wiki

Sabio de la Serpiente Blanca

7.372artículos
en el wiki.
Discusión1
Sabio de la Serpiente Blanca

Hakuja Sennin HD.png

Sabio de la Serpiente Blanca Manga.png

(白蛇仙人, Hakuja Sennin)
Debut
Manga Capítulo #579
Anime Naruto: Shippūden #334
Aparición Manga y Anime
Información
Nacimiento Aries.svg 6 de abril
Especie Serpiente
Clasificación Sabio
Ocupacion Líder de las Serpientes Blancas
Afiliación Símbolo de Caverna Ryūchi.svg Caverna Ryūchi

El Sabio de la Serpiente Blanca (白蛇仙人, Hakujya Sennin) es el sabio de las Serpientes que reside en el Caverna Ryūchi, hogar de las Serpientes.

HistoriaEditar sección

Esta serpiente blanca es la más larga de todas las Serpientes. Está considerada como sabia, ya que le reveló los secretos del Modo Sabio Serpiente a Kabuto tras su legendaria y esperada llegada a la Caverna Ryūchi, aludiendo que Orochimaru había soñado llegar a este lugar y comprender los secretos del Modo Sabio dicho, diciendo que él no es una serpiente sino un "dragón".

AparienciaEditar sección

Esta serpiente posee un turbante en su cabeza, un largo cabello anaranjado, un medallón en su cuello y su exageradamente largo cuerpo. Al igual que las Serpientes Blancas que invocan OrochimaruSasuke y posteriormente Kabuto (tras implantarse los restos de Orochimaru), está lleno de anillos con forma de serpiente. Se lo vio fumando en su asiento.

HabilidadesEditar sección

Aunque se desconoce completamente las habilidades del Sabio de la Serpiente Blanca, se sabe que poseía la habilidad del Modo Sabio Serpiente, y que este podía otorgarlo mediante la mordedura con sus colmillos inyectando así Senjutsu desencadenando la conversión a serpiente, solo un cuerpo que pueda soportar este proceso podrá acceder a dicho estado como es el caso de Kabuto. Tras el alto trabajo se ganó el derecho de utilizarlo: según Kabuto, con este poder sobrepasa al de Orochimaru.

InfluenciaEditar sección

El cuarto libro de datos describe a este sabio como un Gran Naga Blanco. En la mitología hinduista, los nagás son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. Además el dios Balarama, el hermano mayor del dios Krisná se le conoce también como una manifestación del naga Shesha, la gigantesca serpiente sobre la que descansa Visnú y en algunas tradiciones se dice que luego de haber muerto una gran serpiente blanca salió de la boca de Balarama, como referencia a su identidad como Ananta Sesha.

CuriosidadesEditar sección

  • Este tiene un estatus similar con Gamamaru, aludiendo que los dos mundos son consecutivos y similares.
  • Probablemente, también tiene el don de leer profecías como Gamamaru.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria