FANDOM

Sabiru (サビル, Sabiru) fue un joven ninja de alto nivel en la División Táctica de Konohagakure. Más tarde se descubre que era un traidor y un espía.

AparienciaEditar

Sabiru tenía el pelo de punta de color azul claro y unos ojos azules. Llevaba el traje estándar de un Shinobi de Konoha completo con un Chaleco Táctico y un protector de frente que es tapado por su propio cabello. También llevaba una camisa arremangada.

PersonalidadEditar

Este shinobi parecía ser un ninja que buscaba el bienestar a través de su nuevo plan de seguridad para ayudar la pueblo, pero en realidad era un hombre cruel ya que no tuvo ningún remordimiento en matar a una mujer inocente y un oponente indefenso en estado de coma.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Sabiru derrotado.jpg

Sabiru muerto.

Sabiru fue parte de la División de Táctica y Defensa de Konoha durante la administración del Tercer Hokage. Él había venido al parecer con un plan para fortalecer las defensas Konoha es tanto que el Tercero declaró que fortalecerá la paz en Konoha para siempre. Él sin embargo se descubrió que era un traidor del pueblo por Kisuke Maboroshi, un miembro del ANBU. Cuando Kisuke enfrento a Sabiru, le quitó el alma a Kisuke, Naruto Uzumaki intento exponerlo como un espía. Luego con ayuda de Kakashi Hatake, Naruto logra que confiese que él realmente tenia un plan oculto y comienzan a luchar pero Kabuto mata a Sabiru con lo que parece ser un dardo venenoso antes de que le sacaran alguna información.

HabilidadEditar

Jutsu Separación de Alma.jpg

Sabiru usando el Jutsu: Separación de Alma

Sabiru fue aclamado como un ninja muy inteligente para su edad, capaz de planificar un sistema de seguridad eficiente para Konoha por sí mismo. Esto, sin embargo, se reveló más tarde que formaba parte de su plan como un espía.

Era capaz de utilizar los Clones de Sombras, y parecía ser expertos en ataques orientados a la trampa, como se ve cuando se utiliza un clon de sombra junto con algunos Sellos Explosivos para lanzar a Kisuke al río. También puede realizar una técnica particular que le permite extraer el alma de los demás de sus cuerpos, sellándolo en unas etiquetas.

También en FANDOM

Wiki al azar