Wikia

Naruto Wiki

Sabu

7.109artículos
en el wiki.
Discusión0
Sabu

Sabu 2

Sabu

(サブ, Sabu)
Kin (キン, Kin)
Debut
Manga Capitulo #468
Anime Naruto Shippūden #206
Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Katsuhisa Hōki
Información
Nacimiento Libra 4 de octubre
Género Masculino HD Masculino
Edad 61
Altura 1,30.5 m
Peso 37.0 kg
Sangre O
Clasificación Cantante Enka
Afiliación Ninjas Enka
Compañero Ponta
Jutsus
Corte Yosaku
Armas
Hacha Gigante

Sabu (サブ, Sabu) es un maestro de música enka. Tiene una gran mapache llamado Ponta, como animal de compañía. Killer B lo llama Sabu-chan (サブ ちゃん).

AparienciaEditar sección

Sabu es un hombre bajo, de mediana edad. Su pelo esta peinado de manera tradicional japonesa, pero con un moño en la parte superior de la cabeza, esta basado en gran parte en un celeberrimo cantante de enka. Él maneja un hacha de gran tamaño.

Segunda ParteEditar sección

Reunión de los Cinco KagesEditar sección

Corte Yosaku

B y Sabu luchan con Kisame.

En su primera aparicion Sabu se encuentra con Killer B, mostrando su pasión en su canto. Kisame Hoshigaki llega durante su práctica para capturar a Killer B, Ponta lo ataca, pero es derrotado rápidamente. Sabu se prepara para la batalla. Kisame corre hacia él, pero se distrae por Killer B, dando Sabu una oportunidad para atacar. Killer B ataca también, pero ambos ataques son bloqueados por Kisame con su Samehada. Cuando Killer B comienza a transformarse, Sabu ve que Samehada absorbe todo su chakra. Sabu dio un paso atrás mientras que Killer B continuó su pelea con Kisame. Al ver perder a Killer B, Sabu corre en su ayuda sólo para ver caer la cabeza decapitada de Kisame en frente de él, Gracias al hermano de B, el Cuarto Raikage.

HabilidadesEditar sección

Sabu a demostrado poseer una enorme fuerza a partir del tamaño del hacha que maneja. Él también es muy atento como se muestra cuando presenció la lucha entre Killer B y Kisame. A pesar de ello, aún no muestra ningún jutsu.

CuriosidadesEditar sección

  • Sabu-chan (サブ ちゃん) es el apodo del cantante enka más famoso Japón, Saburo Kitajima. Sabu también es la viva imagen de Saburo Kitajima.
  • Los ojos de Sabu y las cejas son similares a Rock Lee y Maito Gai, además tiene una forma de actuar como ellos (Mencionando la "Pasión" como una fuerza superior)
  • Tiene el mismo nombre que el luchador profesional Sabu.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria