Fandom

Naruto Wiki

Sacrificio

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Sacrificio

Portada Capítulo -480 - Sacrificio.png

Capitulo 480 Full Color HD.png

(犠牲, Gisei)
Información
Volumen 51
Anterior Izanagi
Número 480
Siguiente ¡¡Danzō Muere!!
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto: Shippūden #211

Sacrificio (犠牲, Gisei) es el capítulo #480 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke y Danzō se han herido mutuamente, Danzō dice haber ganado y le indica a Sasuke que vaya y se reúna con su hermano, en instantes Danzō se da cuenta que sí ha sido herido realmente y se pregunta por qué Izanagi no ha funcionado. Su rival le hizo caer en un genjutsu con Mangekyō Sharingan para que Danzō creyera que uno de sus ojos con Sharingan aún estaba abierto, eso le hizo confiarse y recibir el golpe, crédulo de que era inmune a éste. Karin se acerca a Sasuke y le pide que le muerda para que él cure sus heridas ya que se encuentra con heridas considerables.
Chidori Eiso Full Color HD.png

Sasuke atravesando a Karin y a Danzō con su Chidori Eisō.

De repente Danzō pierde el control del ADN del Primer Hokage que le permite el uso del Elemento Madera y se ve obligado a retirarse el brazo. Sasuke va a atacarlo de nuevo y Danzō decide tomar a Karin como rehén para protegerse del mismo. El Uchiha se detiene por un momento, Karin le pide ayuda; él lanza una mirada fría y escalofriante. Usa su jutsu para aniquilar a Danzō, sin importarle que la chica haya sido herida de igual forma al estar entre el atacante y Danzō.

Wiki al azar