Fandom

Naruto Wiki

Sada

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Sada
Sada-1-.png
(サダ, Sada)
Debut
Anime Naruto Shippuden #224
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Nobuaki Kanemitsu
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Isla Benisu.svg Isla Benisu
Equipo Equipo Bandō
Compañero Kiji
Bandō
Rango Ninja
Rango Ninja Genin
Familia
Familia Kiji (Hermano)
Armas
Ábaco

Sada (サダ, Sada) es un ninja de nivel genin proveniente de la Isla Benisu.

AparienciaEditar

Sada tenía el pelo corto y oscuro que colgaba alrededor de su cara con un moño. Vestía un traje sencillo con un delantal como el traje sobre él, junto con una banda blanca, calentadores de muñeca y simple sandalias ninja.

PersonalidadEditar

Tanto Sada y su hermano gemelo Kiji parecen tener disposiciones muy alegres y se ven a menudo sonrientes. Los dos hermanos también tienden a cantar mientras trabajan o si hablan, dicen la misma cosa.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Durante una misión, Sada, su hermano Kiji y Bando encontraron a Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Choji Akimichi y a Naruto Uzumaki, que estaban tratando de completar su misión de recoger hierbas de la Isla Nanakusa. Porque estaban en una misión similar, y ya habían reunido la mayor parte de las hierbas de la isla, Bando le ofreció a los ninjas de Konoha que paguen por un poco de hierbas medicinales, pero su oferta fue rechazada. Alegando que podrían reunir todo lo que quedaba, Sada y sus compañeros de equipo, llegaron a todos los lugares donde había hierba antes que los ninjas de Konoha.

Cuando los equipos se enfrentaron por haber llegado a su parada final en la isla, Sada y y sus compañeros entraron en una cueva con fosas calientes, para recoger lo último en su lista, pero son atacados por un lagarto gigante y posteriormente rescatados por Naruto. Agradecido con él, Bando ofrece parte de su cosecha de la isla de forma gratuita, algo que sorprendió a Sada y a su hermano. A medida que los ninja de Konoha agradecieron, a la izquierda, Sada y Kiji le preguntaron por qué haría tal cosa, a lo que les dijo que estaba dispuesto a asumir una pérdida ahora, para futuros sobornos más tarde.

HabilidadesEditar

Como un ninja de la Isla Benisu, Sada hace uso de un ábaco que también funciona como una tabla de skate para el transporte. También parece tener un poco de conocimiento de hierbas y plantas.

Wiki al azar