Sadai

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Sadai
300px-Assailant
(サダイ, Sadai)
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #196
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Takuya Kirimoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Secuestrador
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Tierra Tierra
Jutsus
Armadura de liberación de Tierra
Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra

Sadai (サダイ, Sadai) es un asaltante que entró en el País del Fuego para capturar a Naho. Él estaba en la lista de criminales más buscados en toda la nación.

AparienciaEditar sección

Sadai en su aspecto de armadura, es un hombre grande con una boca sin dientes con la cabeza encapuchada. En su verdadera forma, él es un hombre de pelo corto estilo despeinado de color castaño con unos ojos gallardos pequeños de color marrón y una camisa sin mangas.

Segunda ParteEditar sección

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

180px-Unnamed attacker
Armadura de Tierra de Sadai
Kevin senjuAñadida por Kevin senju
Sadai y su grupo interceptaron a Naruto, Sakura y Naho. Naruto logró derrotar a sus compañeros, pero su clon de sombra y su Rasengan no le hacían daño. Después de haber capturado al grupo, Sasuke Uchiha llegó y luchó con él. Después de descubrir que sus habilidades Taijutsu no eran suficiente, él utilizó la Gran Bola de Fuego para quemar la armadura, lo que muestra su verdadero rostro. Sasuke lo derrotó con su Chidori, e incluso después de la derrota, Sasuke lo golpeó severamente a causa de sus palabras sobre Itachi Uchiha y la masacre del Clan Uchiha. Sasuke se detuvo sólo por Kakashi, quien le recordó que debe llevar a Sadai para ser interrogado.

HabilidadesEditar sección

Sadai
Sadai defendiéndose con su armadura
Juan hyugaAñadida por Juan hyuga
Sadai ha demostrado gran destreza en el Elemento Tierra. Fácilmente podría manipular el terreno a su alrededor y girar el suelo en arenas movedizas para someter a su adversario. También se podía encerrar en una armadura de piedra que, además de alterar considerablemente su aspecto, le dio una gran resistencia a la mayoría de las formas de ataque, así como lo que le permite alterar la piedra como armas improvisadas. A pesar de la densidad de su armadura, no tiene mucho efecto en su movilidad. Con su armadura retirada, fue considerablemente más rápido y más ágil, mientras que demostró gran habilidad Taijutsu, lo suficiente como para forzar a Sasuke a usar su Sharingan.