Wikia

Naruto Wiki

La activación del seis colas

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.

Redirigido desde Saga del Rokubi

La activación del seis colas
Rokubi Utakata 6 colas
(藩忍術土蜘蛛, Kuran Kinjutsu no tsuchigumo)
Debut
Anterior La promesa del maestro y la venganza
Siguiente Los dos salvadores
Capítulos Original
Episodios 144-151
Opening Sign
Ending For you
Antagonistas
Shiranami Tsuchigumo
Es la saga del Jinchuriki del Seis Colas (Utakata) y del Kinjutsu del Clan Tsuchigumo.

SinopsisEditar sección

El pacto y el jutsu prohibidoEditar sección

Comienza cuando Hotaru y Utakata absorbe el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo en la saga, Tonbee está siendo atacado en su fuerte en la cima de una montaña. Utakata y Hotaru escapan de los bandidos, mientras que Tonbee trata de contener a los atacantes. Tonbee es fácilmente derrotado, y los atacantes cuyos nombres son Akaboshi, Nango, Chushin, y Benten van tras ellos. Naruto y el nuevo equipo 7 son asignados por Tsunade para ir a proteger a Hotaru en su camino a la aldea secreta del clan Tsuchigumo. Cuando Naruto, Sakura, Sai y Yamato encuentran la fortaleza, descubren a Tonbee, que ha sido atacado por los cuatro bandidos. Sakura se queda y sana a Tonbee, mientras que Naruto, Sai y Yamato siguen a Utakata y Hotaru. Naruto alcanza a Utakata y Hotaru, y ataca a Naruto con algunos de sus Ninjutsu de Burbuja de Jabón. Después Utakata se entera de que no son los atacantes, que encomienda a la protección de Hotaru a ellos.

Utakata en el ritual

Harusame realiza un ritual para extraer la Bestia con Cola de Utakata.

Al pasar de escena el tio de Hotaru la encierra en una habitación junto a los 4 ninjas que la persiguieron anteriormente, los ninjas le quitan un pergamino el cual según contiene el jutsu prohibido pero al abrirlo escapa de ahí hacia el bosque. Los ninja la persiguen en el bosque pero al alcanzarla Utakata la rescata y tiene una breve pelea contra los ninjas, después Hotaru despierta en una burbuja en el cielo; al bajar Hotaru le dice maestro a Utakata pero se molesta recordando lo que le hizo su Sensei hace un tiempo, de un momento Hotaru le enseña a Utakata algo en su espalda para que la comprende y Utakata se sorprende cuando unos ninjas rastreadores de la aldea de la niebla lo atacan atándolo pero Naruto entra en acción para salvar a Utakata.

Utakata está de acuerdo de mantenerse con El Equipo de Naruto y los Ninjas Cazadores hasta que Hotaru esté segura. Después de seguir un buen rato Hotaru cae. Naruto va por las plantas y más tarde descubre la causa del dolor de Hotaru dándose cuenta que es una técnica prohibida puesta por su clan.

Buscando la salvación del clanEditar sección

Después de volver al Monte Katsurugi, Tonbee, Hotaru, y el Equipo 7 planean su próximo movimiento. Tonbee narra la historia del clan. Luego este les explica que si vuelve Shiranami el clan se restauraría. Naruto va en su búsqueda. Mientras tanto, los ninjas se preparaban para quitar el Kinjutsu a Hotaru. El grupo de cazadores Ninjas siguen a Utataka, pero se confrontan con una invocación.

Multi Abrazos infinitos

Naruto siendo vencido por los bandidos.

Naruto llega donde se encuentra Shiranami, pero este es secuestrado por los bandidos, Naruto escapa por la Reacción de las colas del Kyūbi, pero los bandidos usan una técnica más poderosa donde Naruto es vencido, Utakata ha recibido el mensaje de Hotaru y se enfrenta a los bandidos. Shiranami se revela como el líder de los bandidos, y captura a Hotaru.Utiliza una técnica con la cual toma el control de ella y de la gente del pueblo y se la lleva para quitar el sello que contiene el jutsu prohibido.Mas tarde Naruto y Utakata buscan a Shiranami y Hotaru en la aldea pero,son atacados por los aldeanos que están bajo el control de Shiranami, un poco después llega el Equipo 7 que se encarga de la lucha contra los aldeanos.

La gran explosiónEditar sección

El jutsu prohibido es liberado

Shiranami libera el jutsu prohibido.

Shiranami sujeta a Hotaru para liberar el jutsu prohibido. Shiranami afirma que Hotaru no es más que un "recipiente" para recoger la energía del chakra que liberará la técnica prohibida. Utakata y Naruto llegan pero son detenidos por un jutsu hecho por Shiranami. Sin embargo, se las arreglan para salir libres. Mientras tanto, el Equipo 7 lucha contra los bandidos y los aldeanos son incapaces de avanzar. Shiranami logra su cometido y libera la técnica.

Utakata es derrotado por Pain

Utakata es derrotado por Pain.

Hotaru grita, creyendo que han matado a Naruto y Utakata, sin embargo, todavía continúan con vida. Mientras tanto, el Equipo 7 pelea contra los bandidos y los derrota. El cuerpo de Hotaru comienza a desbordarse con chakra de la naturaleza y Shiranami trata de escapar, pero es derrotado por Naruto. Utakata a continuación, utiliza su bestia para consumir y detener el flujo de chakra. Al final, el Equipo 7, Hotaru y Utakata inician sus viajes, pero Utakata es emboscado por Pain y derrotado, con sus últimas fuerzas envía burbujas a Hotaru con el mensaje de que tenga una vida feliz y tranquila.

EpisodiosEditar sección

# Título Estreno en Japón Estreno en Latinoamérica
144 Viajero 21 de enero de 2010
145 El sucesor de la técnica prohibida 28 de enero de 2010
146 El deseo del sucesor 4 de febrero de 2010
147 El pasado del ninja renegado 11 de febrero de 2010
148 Heredero de la oscuridad 18 de febrero de 2010
149 Separación 25 de febrero de 2010
150 Activando la técnica prohibida 4 de marzo de 2010
151 Alumno y maestro 11 de marzo de 2010

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio